Check the new version here

Popular channels

Animes infravalorados/poco conocidos

Hola, en este haré una lista de varios animes poco conocidos.

- Umineko No Naku Koro Ni


Umineko transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima. El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural?

- Tokyo Ravens
(Seguramente el más conocido de la lista)


La historia se centra en un joven chico llamado Harutora. Este, forma parte del clan Tsuchimikado, un clan lleno de onmyojis con grandes habilidades para la magia. Sin embargo, desde su nacimiento, Harutora nunca ha poseído ningún tipo de poder. Todo esto cambia repentinamente cuando ocurren una serie de incidentes en su vida, lo que le hará viajar a Tokyo para aprender a hacer magia y volverse un poderoso onmyoji.

- Serial Experiments Lain


Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo navegador para poder conocer más acerca del Nexo.
Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través del Nexo, por lo que su única amiga Alice comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así conoce la existencia de un misterioso Psicochip, que tiempo después le permite entrar al Nexo de forma libre, y que, gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, una especie de dios.

- Shiki


Shiki es un anime en el cual el protagonismo recae sobre un pequeño pueblo de las montañas, bastante aislado del resto del mundo, que vive muy arraigado a antiguas tradiciones. La pequeña población de 1300 habitantes ve como de la noche a la mañana, la gente empieza a morir en circunstancias extrañas o simplemente desaparece sin dejar rastro. No tardarán en darse cuenta de que los responsables de todo son los vampiros, que han convertido el pueblo en su nuevo coto privado de caza.

- Durarara


Durarara se ubica en Tokyo, en la actualidad. Sigue la historia de varios personajes, siendo el principal Mikado Ryugamine, que por invitación de su amigo Masaomi Kida decide trasladarse al instituto Ikebukuro de esta ciudad. Cuando llega, Masaomi le advierte de la gente con la que no debe cruzarse como con los “Dollars” una banda misteriosa. El mismo día, Mikado es testigo de la aparición de “El motociclista negro”, una leyenda urbana viviente de la ciudad que supuestamente es una conductora sin cabeza de una moto negra. Además, también abundan bandas de color en la ciudad (siendo los “Dollars” incoloros). La historia avanza mientras los personajes de diferentes ámbitos de la ciudad interactúan y suceden eventos, que van desarrollando en una lucha de las númerosas bandas.

Espero que os haya gustado mi post, gracias.
0
2
0
2Comments
DeaMen7

ESTA PUBLICACIÓN ES COMO UNA CAJA DE CEREAL, LO ÚNICO LLAMATIVO ES EL NOMBRE PORQUE DE CONTENIDO NO TIENE NADA

0
Alejandro_P5

Cada uno hace los post como quiere. Otra cosa, ¿sabes que por mucho que escribas con mayúsculas la gente no te va a leer mejor?

0
albertodiodozene

Por lo que he podido observar esta no es muy conocida, igual no es una maravilla pero esta bastante buena

0
Alejandro_P5

Gracias por el aporte, no lo conocía, le echaré un vistazo.

0