Canales populares

Animes Recomendados 2014 [Top 5 / Parte 1]




Este es el primer top de animes recomendados por mi que eh visto este 2014, también les daré una puntuación de lo que me pareció cada uno. Comenten sus animes recomendados para la parte 2.







Top 5


Fairy Tail Season 2 - Calificación 7.8/10



Historia = Continuación de Fairy tail.






Top 4


Mahouka Koukou No RettouseI - Calificación 7.4/10



Historia = La "magia" no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de "Magos". Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos "reservas" que son mirados hacia abajo por los "Blooms"?






Top 3


No Game No Life - Calificasion 6.9/10



Historia = Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un traducido como juego basura. Fueron invitados por un chico que se hace llamar Dios a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad, quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.






Top 2


Black Bullet - Calificasion 7.7/10



Historia = En el año 2021, la humanidad es diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligado a vivir dentro de las paredes del monolito, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los niños que nacen con el virus Gastrea y habilidades sobrehumanas obtenidos como resultado, se descubren y se denominaron "Los niños malditos". Debido a que el virus intervención Gastrea ', el Maldito niños sólo podía ser mujer. Valores Civiles se forman a especializarse luchando contra Gastrea, operando con el par de un iniciador, malditos hijos, y un promotor, que sirve para llevar a los hijos de maldición. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amigo de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.






Top 1


Sidonia No Kishi - Calificasion 8.7/10




Historia = La historia se desarrolla en un futuro lejano, mil años después de que los seres humanos huyen de la Tierra, que fue supuestamente destruido por cambiar de forma gigantescos alienígenas monstruos llamados Gauna , a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basado en el de Japón, donde la clonación humana , la reproducción asexual , la ingeniería humana como controlados híbrido humano / animal mutaciones y humana de la fotosíntesis son comunes, y es sin duda el último asentamiento humano permaneciendo como el destino de los otros barcos se desconoce. Poco se sabe acerca de la verdadera naturaleza de la Gauna o la enorme nave que suban a perseguir Sidonia. Cada Gauna tiene su base protegida por una enorme masa de material aparentemente impenetrable conocida como la "placenta”, y una vez que la placenta se derramó de distancia y el núcleo está herida sin posibilidad de reparación, cuerpo del Gauna se desintegra.
Sidonia es defendida por grandes armas mecanizadas llamados Guardianes cuyo armamento y movilidad es impulsado por "partículas Hyggs , armados con un cañón de alto rendimiento para los ataques de largo alcance y una especial hoja conocida como "Kabizashi" para el combate cercano, que está hecho de un material difícil de alcanzar que pueden destruir fácilmente el núcleo de una Gauna. La mayoría de las personas en la población humana superviviente se tamizan y se redactaron como pilotos de la Guarda a una edad temprana, si se demuestra que son capaces de pilotar ellos.



0
0
0
0No hay comentarios