Canales populares

Animes Recomendados 2014 [Top 5/Parte 2]




Segunda parte de animes recomendados estos todavía están en emisión.







Top 5


Akame Ga Kill - Calificación 6.8/10



Historia = Tatsumi es un chico de campo que sale con 2 amigos que terminan separándose en el camino, de ahí se dirige solo a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.






Top 4


Sword Art Online II - Calificación 7.0/10



Historia = Continuación de Sword Art Online.






Top 3


Aldnoah. Zero - Calificación 7.2/10



Historia = Nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto.

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Vers finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces durante una misión de paz la princesa es asesinada, el Imperio lanzar un nuevo ataque en la tierra, esta vez decidido a conquistarla una vez por todas..






Top 2


Tokyo Ghoul - Calificación 7.1/10



Historia = En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven que conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado misteriosamente por unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.






Top 1


Zankyou No Terror - Calificación 7.6/10



Historia = Tokio ha sido golpeado por un ataque terrorista que ha devastado la ciudad, con la única evidencia de que los culpables subieron un vídeo vía Internet , que se propaga de paranoia en todo Japón. Sin el conocimiento de las autoridades es que los cerebros terroristas que se hacen llamar Sphinx los cuales fueron dos simples muchachos con los nombres Nine y Twelve [9 y 12].



0
0
0
0No hay comentarios