Popular channels

Bible Fight - Transgresion?


Existe un sitio en Internet de juegos llamado Adult Swim y siempre publican juegos en Flash realmente divertidos. De hecho, hace unos días pasé varios minutos intentando salvarle la vida a algunos individuos con solo unas pocas herramientas de Pizzería en un juego llamado Amateur Surgeon, Pero hoy descubrí en este sitio otro juego realmente increíble, satírico y trasgresor: el Biblefight





Este juego, como su nombre indica, pone a pelear al más puro estilo Street Fighter a 6 personajes bíblicos: Jesús, Eva, María, Moisés, Noé y Satán. Cuando inicia el juego, en la pantalla de selección de personajes, aparece un recuadro que dice: “You are not yet worthy”, con lo cual es más que posible que Dios sea un personaje jugable al avanzar en el juego. (Yo aun no he logrado llegar a ese nivel)

El juego tiene 2 modos: En el Tournament deberás enfrentarte uno a uno a todos los oponentes, para demostrar quien es el mejor personaje bíblico de todos los tiempos. Luego está el modo Arcade, que es una pelea rápida para decidir quien es el mejor. Siempre te enfrentas al CPU y gana el primero en llevarse 2 rounds.





Claro que hay que mencionar que los golpes especiales de cada personaje están muy asociados a la historia de cada uno: Jesús puede hacer que lluevan peces o golpearte con una Cruz, Satanás puede lanzarte bolas de fuego, Noé puede atacarte con una manada de animales, Eva invoca a su amado Adán y Moisés puede utilizar las tablas sagradas de manera contundente. Cada personaje tiene 3 golpes especiales.

Gráficamente el juego es muy bueno. Los escenarios son poco complejos pero vistosos y el detalle de los personajes ha sido cuidado, al menos de manera satírica: Eva lleva enrollada en su brazo a la serpiente y María pelea con su niño en brazos.





A mi parecer este es uno de los mejores juegos en flash que logra con creces el principal objetivo de este tipo de juegos: divertirte durante un buen rato... sin pensar en la transgresion...


No pude postear el juego ...

Si alguien puede... gracias






0
0
0
0No comments yet