Check the new version here

Popular channels

Bob’s burgers, una serie ideal para descontracturarse



Esta es una serie americana muy bien tratada sobre los problemas cotidianos de una familia los Belcher. La verdad es que, fue para mi una verdadera sorpresa, ver una serie con una animación decente y con sentido del humor realista basado en situaciones y conversaciones comunes. No recurren ala asquerosidad y situaciones violentas exageradas para para hacer reír, como otras series que no voy a nombrar, muestra los esfuerzos de la clase trabajadora en este cazo la comida rápida las hamburguesas como el titulo reza Bob’s burgers (hamburguesas Bob).
Bueno, es cierto que en mi adolescencia, invertí mucho tiempo en ver series de animación, tanto americanas como japonesas, que por lo general miraba con mucho deleite, pero por razones laborales y relaciones interpersonales mi novia jajajaja. Deje de lado la series, asta que buen día, vuelvo de trabajar cansado, me siento en mi sillón prendo el televisor, cambiando de canales después de prender un cigarrillo (tabaco) es bueno aclarar jaja , vi algo que llamo mi atención. Una intro un poco simple pensé, pero no savia la maravilla que me esperaba.
Una serie que explota al máximo la forma de vida, de una familia americana promedio de clase trabajadora que posee su propio local que comida, la lucha por pagar el alquiler o la renta a fin de mes, los sacrificios de los padres para darles un busto a los chico, como pagarle la fiestita ala hija mayor Tina Belcher
Bueno voy a poner una lista de personajes completa cortesía de Wiki.
Personajes principales[editar]
Bob Belcher (H. Jon Benjamin), el esposo de Linda y el padre de Tina, Gene y Louise. Es el propietario de un restaurante de hamburguesas, cosa que disfruta casi como nada más.
Linda Belcher (John Roberts), la esposa de Bob y la madre de Tina, Gene y Louise. Siempre está al lado de Bob sin importar lo que pase. Y constantemente está tratando de hacer cosas nuevas, inclusive si no sabe exactamente cómo hacerlo o aunque nadie la apoye.
Tina Belcher (Dan Mintz), la hija mayor de la familia. Generalmente habla en un tono monocorde, trabaja a tiempo parcial en el restaurante y usualmente es la voz de la razón entre los hermanos. Trata de salir airosa de su entrada a la adultez y dice tener una relación complicada con zombis. Aparece mucho más que otras hijas adolescentes de programas similares (Mandy en vecinos infernales, Meg en Padre de familia, Halley en American Dad y Roberta en The Cleveland Show)
Gene Belcher (Eugene Mirman), el único hijo varón. Es muy entusiasta acerca de casi todo y le gusta jugar con su teclado. Usualmente publicita el restaurante usando un disfraz de hamburguesa y sueña con ser un músico famoso algún día.
Louise Belcher (Kristen Schaal), la Belcher más joven. Disfruta gastando bromas a la gente que cree estúpida y está más que dispuesta a explotar a alguien si hay dinero de por medio. Tiene un sentido del humor nada convencional.




por ultimo les quiero informar acerca de la quinta temporada La cadena FOX acaba de anunciar la renovación de su serie de animación Bob's Burgers para una quinta temporada.

Este anuncio llega pocos días antes de que la serie estrene su cuarta temporada, lo que demuestra que los directivos de la cadena están muy contentos con la serie.

En un comunicado, los responsables de FOX han dicho, "Bob's Burgers es una de esos raros descubrimientos que no para de mejorar [...] la serie se ha convertido en una pieza muy importante de nuestro familia de animación de los domingos, y estamos deseando atraer más fans con una nueva temporada".

La quinta temporada tendrá un total de 22 episodios. y se estrena el domingo 5 de octubre en EE,UU
+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New