Canales populares

cambiar el fondo de gogle y youtube

Hace unos días os anunciábamos la posibilidad de cambiar imagen de fondo de Google, un servicio que Google ha activado hoy mismo en España y que nos permite personalizar la imagen de fondo de la página de inicio de Google.

imagen fondo google inicio

Ahora, Google se hace más personal y podemos utilizar imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro PC. Es importante que sepáis que para cambiar la imagen de fondo de Google tenemos que tener una cuenta de correo de Gmail.



Ver video: cambiar imagen fondo de Google
http://www.youtube.com/v/CTmtEfJ8Trc&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=CTmtEfJ8Trc&feature=player_embedded

Ahora vamos a explicar cómo cambiar la imagen de fondo de Google:

Entramos en la página de inicio de Google y vamos a la esquina inferior derecha de la pantalla, donde pone Cambiar imagen de fondo. Si no estamos logueados con nuestra cuenta de Gmail tendremos que loquearnos o crear una cuenta.

imagenes fondo google

Ahora se abre una ventana en el centro donde nos da diferentes opciones y fuentes para seleccionar la imagen que queremos poner como fondo de Google. Entre ellas podemos seleccionar las diferentes fuentes nombramos arriba, es decir, imágenes prediseñadas o nuestras propias imágenes que tenemos en el PC.

Si seleccionamos imágenes de mi Ordenador se abre un explorador para que podamos indicar la imagen de fondo y pulsar sobre subir. Automáticamente Google pasa a tomar como fondo nuestra imagen.




pz espero que les guste el post





fondo original google
0No hay comentarios