Check the new version here

Popular channels

Capitulo 1 la dificulta por la ignorancia a

Saludos a todos/as estoy empezando con esto y voy a ir subiendo capítulos conforme vaya pudiendo
Quiero comentarles que van a aprender muchas cosas interesantes pues la historia que les voy a contar esta basada en hechos reales y van a poder ver a lo largo de los capítulos que sí es cierto que se puede cambiar la estrella y la condición de una persona , que cuesta muchísimo es cierto y que la mayoría de las veces las cosas no salen como uno tiene previsto también.
Todos/as los que leáis esta historia y quieran consultar cualquier cosa no duden en contactarme estaré encantado de ayudar y contestar cualquier consulta.

Comienzo.

Año 1988 día 2 de diciembre tal día como este comienza mi vida nacer en una familia como la mía es muy duro pero puedes aprender mucho lo cierto es que mi nacimiento a parte de no ser deseado acarrea mucho disturbio pues soy hijo del hermano de mi tío por lo cual los que se criaron como mis hermanos son mis primos mi madre como ven no lo pensó mucho a la hora del cambio en el buen sentido de la palabra pues también es. Cierto que ella tiene su propia historia y que sus motivos tendría para tales decisiones por lo visto cuando el padre de mis hermanos murió ella decidió unirse a mi padre el cual con toda la fe y voluntad del mundo no sabía donde se estaba metiendo.

Quiero decir de antemano que aunque en algunas descripciones que haga de mi padre en distintos capítulos suenen muy duras digo de antemano que era el mejor y que a pesar de todo su sufrimiento consiguió dejar huella aún después de fallecer.
0
0
0
0
0No comments yet