Check the new version here

Popular channels

Compañeros Bizarros - El inicio (De venezuela para todos)



Compañeros Bizarros: es un Proyecto Animado que a sido comenzado con la meta de llevarlo a cabo como una serie de cortos entretenidos y pintorescos dirigidos por 2 personajes que dan a conocer algunos momentos donde las cosas se tornan "Bizarras" y aveces cotidianas en la que cualquier persona podría identificarse.

Personajes:



Kino: una cucaracha de ojos verdes que nació de la violencia y la destrucción, la idea que siempre tiene Kino es trabajar lo menos posible y su fatiga por todo siempre lo lleva a ser una cucaracha que le deja el trabajo a los demas cuando no se trata de Acción.




Nini: un extraterrestre de agua que llego a la tierra, se adapto a todos y por mas cara de inofensivo o poco hostil que tenga, conoce la malicia de los terrestres e intenta siempre ir un paso adelante de todos, en especial de su compañero Kino.


Creador: (mi persona) Hector Perez conocido como "Yukino" o "YukinoHLP", nacido en Venezuela; soy el Dirigente general de este proyecto quien con mucho entusiasmo y pasión por las Artes tanto estáticas como dinámicas, decidí desarrollar este pequeño proyecto en el cual e aprendido tanto y me prepare personalmente para hacerlo una realidad.



Equipo de Asistencia: a medida que la Idea sobre un "Proyecto Animado" fue planteada por Yukino, conocidos cercanos se interesaron en convertirse parte del proyecto en lo que su conocimiento les diera cobertura. La cual con brazos abiertos se recibió con mucha dinámica social entre compañeros y se hizo el primer capitulo de muchos que pronto vendrán.


Contras: Individualmente como todo proyecto por mas grande o pequeño que sea, tiene sus contra-tiempos tanto morales como físicos.

En el aspecto moral me refiero a la falta de apoyo que percibo en un país como Venezuela, donde hay tantos buenos artistas que tienen mucho para dar y les es negada la oportunidad infinidad de veces ya sea económica o por status social, donde el precio de todo se duplica incluso para adquirir conocimientos.

Observación: Aveces para algunos artistas esto suele una tonta excusa para no seguir
  


Pros: Las personas que se toman el tiempo de ver algo nuevo, algo que esta iniciando y llegan a decirte: "Te apoyo y quiero ver el siguiente capitulo", esas personas son las que considero lo mas positivo en la carrera de un Artista de cualquier clase.





Conclusión e invitación:

Con un inmenso placer yo (Hector "Yukino" Perez) vengo a invitarlos a todos los que quieran ser testigos de una obra animada como lo es y sera Compañeros Bizarros en la que me comprometo a seguir hasta el tiempo de los tiempos, no solo por complacer la exigencia del publico, sino por llenarme de orgullo en saber que realmente son mas los "Pros" que nos dan su buena vista y seguimiento. Humildemente y con cariño Compañeros Bizarros es un hecho no solo para el publico de Venezuela, sino para todos los paises del planeta. !Gracias y Saludos!.







Redes sociales y enlace al 1er corto

✙Facebook✙

https://www.facebook.com/YukinoHLP2

✙Twitter✙

https://twitter.com/YukinoHLP

✙Canal (YouTube)✙

https://www.youtube.com/user/YukinoHLP

✙Link De 1er Corto✙

https://www.youtube.com/watch?v=ggMXYizOfWQ





Nada sin sacrificio vale la pena..Suerte!.
0
0
0
0
0No comments yet