Check the new version here

Popular channels

Confirmada!! Nueva saga de dragon ball

Bienvenidos a mi post fanaticos de dragon ball

No es mentira!! akira toriyama sensei confirmo que se emitira cada domingo esta fue mi reaccion




Pasaron 18 años para que el genio del manga y el ánime japonés, Akira Toriyama, decidiera continuar en la TV con Dragon Ball y la historia de Gokú, Gohan, Piccoro y Vegeta.
Toei Animation, productora de la serie, dio a conocer la noticia y explicó que para julio se estrenaría en Japón la nueva aventura que llevará por título Dragon Ball Súper y que, según sus creadores, seguirá unos años después de la batalla contra Majin Boo.




La última historia como serie de televisión de la raza sayayín fue durante el ánime Dragon Ball GT que estuvo al aire durante el años de 1997 y que no se basó en el manga original de Toriyama.
Esta nueva serie se estrenará en el mes de julio en Japón, pero sus creadores todavía no hay confirmado cuando se presentará en otros países.




El título será Dragon Ball Super y su emisión comenzará en julio de este año en Japón. Pasará todos los domingos por el canal Fuji TV.
La historia que veremos será completamente original y en ella estará invlucrado el legendario Akira Toriyama, autor del manga Dragon Ball. Temporalmente se ubicará después de la derrota de Majin Boo, en tiempos de paz.
¡Quihubo!
¿Quieren emocionarse más? Pues vean cómo se refirió Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, a esta nueva saga:
“HABIENDO AMADO DRAGON BALL DESDE LA INFANCIA, ES MUY EMOCIONANTE SER PARTE DE ESTE PROYECTO. EL SR. TORIYAMA HA DESARROLLADO UNA SERIE QUE NO SÓLO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MILLONES DE FANS DE DRAGON BALL, SINO QUE ADEMÁS ATRAERÁ A UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESPECTADORES
A MEDIDA QUE LEÍA EL GUIÓN MIS SUEÑOS CON EL PROYECTO COMENZARON A EXPANDIRSE. UN ENEMIGO INCLUSO MÁS FUERTE QUE FREEZER O BOO PODRÍA APARECER…”


0
0
0
0
0No comments yet