Check the new version here

Popular channels

cosa que una chica quiere pero que nunca le dira a un chico.




                                                              un abrazo

 un abrazo puede decir más que mil palabras, demuestra que uno lo estima y aprecia, además        de que relaja y mejora la salud.




                                            Préstale tu chaqueta.

un acto que enamora ya que se siente protegida por él.




                                               tómala de la mano.

Esto constituye el acto final de seducción por medio del lenguaje corporal. Agarrando la mano de la chica no dejará ninguna duda en su mente lo interesado que estás en ella y en este punto es importante que se lo demuestres, pero sin decir una sola palabra, deja que fluya, recuerda todo sebe ser natural, pues ante cualquier resistencia no insistas, retrocede, y luego inténtalo nuevamente. Luego de esto ya tendrás que hacer todo lo que sea posible por mantenerla atraída hacia tí.



                               tocar su cabello

resiona su pelo con el dorso de tu mano. Si es posible, trata de rozar tu mano con su oído mientras lo haces. En este punto, la seducción por medio de tu lenguaje corporal debe estar en pleno apogeo. Ella va a estar sonriendo y sintiéndose muy cómoda contigo.




                                                Hablar en voz baja

Es muy conveniente hablar en voz baja para que ella se incline hacia ti, piensa en algo que decir que le permitirá estar mas cerca a tí. Habla al oído de tu posible pareja desde unos pocos centímetros de distancia, lo que se puede describir como un susurro. Ten en cuenta que sentir el aliento de alguien es otra gran señal de ser seducido.



                                toca su hombro


El hecho de invadir el espacio privado del otro debe hacerse rápidamente. Por un segundo o dos cepilla suavemente su hombro de forma que ella no lo sienta abusivo o una falta de respeto. Podría ser una broma o simplemente una observación. El contacto físico le enviará un mensaje de querer estar más cerca, ella entenderá eso.




                invitala a ser cosas divertidas



una buena cita tendra a tu pareja contenta, enamorada y tendra muchos recuerdos bonitos.






                                     el beso


El beso es el primer paso en el camino al amor y es vínculo indispensable en una pareja. Da cierto toque mágico a una relación y hace sentir una pasión tan grande que surge el deseo de poseer a la persona besada. Mientras más dura, más se dilatan los vasos sanguíneos, más se sensibilizan los receptores y por lo tanto es mayor el placer.



Cocina como un chef



Es sin duda el sueño de toda mujer, un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y agasajarla con exquisitos manjares y platos que encienden el deseo. No hay nada más sensual que un hombre que sabe moverse con destreza entre ollas, sartenes y fogones. ¿Cómo resistirse a un plato de pasta al ragú o a un consomé de vieiras y langostinos? ¡Es imposible decir que no!




Sácate fotos con ella

una manera divertida para pasar el rato y para recordar esos momentos juntos.



Bésala inesperadamente


que mas le puede gustar a una chica.



respetala

No hay nada mejor que el respetó y eso es lo que más aprecia una mujer en una relación, cuando se siente segura, protegida, amada, valorada y respetada lo estás haciendo bien.



Sé caballeroso, los caballerosos nunca pasan de moda.


además de que quedas muy bien con tu chica, quedas bien con todos ya que una caballero vale mil veces más que un mal educado.
al caballero lo prefieren mil veces las chicas.







0No comments yet