Popular channels

Crossover de Los Simpson y Padre de Familia

r]
  • El próximo 28 de septiembre verá la luz el esperado crossover entre Los Simpson y Padre de Familia con el episodio titulado The Simpsons Guy




  • Los que se sabes de este episodio es que ambas familias compartirían momentos especiales y amistosos...



    .... hasta que Peter y Homer comienzan un tenso debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket, que termina en pelea.




    Mientra tanto se pondrá ver al Bart dándole clases de skate a Stewie y tambien Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart



    Mientras que Lisa le dará algunas lecciones de autoconfianza a Meg y Lisa se verá obligada a encontrar un talento a Meg




    También Brian y el Pequeño Ayudante de Santa Claus tendrán una historia conjunta



    Aunque no se sabe que hará chris griffin




    El productor ejecutivo de Padre de Familia ha confesado que su equipo fue el encargado de desarrollar el guion del episodio de una hora que unirá a los Griffin y a los Simpson.
    entre Jim , Matt y Al , solo ajustaron una línea o dos del episodio"



    ¿Por qué este crossover no se hizo antes?[list]
    Y no, no es la rivalidad entre ambas series el motivo por el que el crossover no se ha llevado a cabo hasta ahora. "He trabajado con Matt, Jim y Al y con Seth [creador de Padre de Familia], y sé que son fans unos de otros". De hecho, "cuando Padre de Familia vio la luz, la persona más feliz era Matt porque creía que era genial para la animación", explicaba el productor.

    "Por el contrario, el equipo consideró que los espectadores necesitaban conocer más el mundo de Padre de Familia y su tono para poder apreciar las diferencias entre ambas series" en el momento en el que el crossover tuviera lugar.



    El objetivo del crossover

    "Esperamos que sea una experiencia muy satisfactoria para los fans, quienes probablemente si son verdaderos seguidores, verán este episodio con escepticismo", explica Appel. "Reconocemos que no todos los episodios crossover han tenido éxito y asumimos nuestro riesgo. Mientras les guste a un 51% de los seguidores, habrá valido la pena", concluye.


    Retoques oculares
    Para garantizar una perfecta fusión de ambas series, el director supervisor de Padre de Familia, Peter Shin, tuvo que trabajar con los artistas de Los Simpson para ajustar el blanco de los ojos de los Griffin. "Los globos oculares no son saltones y eran demasiado brillantes en comparación con los de Los Simpson", señalaba Appel
    .

    El TRAILER OFICIAL EN INGLES

    link: https://www.youtube.com/watch?v=hV532eSRAOU


    ¿Les devolverán la visita?
    "A pesar de que el productor de Los Simpson alaba el episodio y afirma que Padre de Familia cubrió muy bien el capítulo, en la actualidad no hay planes para realizar otro crossover", explica Appel. También ha señalado que el equipo de Los Simpson ha centrado su atención en el 9 de noviembre, fecha en la que verá la luz Simpsorama, el episodio que acogerá el crossover con Futurama.


    [/align]
    0
    0
    0
    0No comments yet