Check the new version here

Popular channels

Curiosidades de Dragon ball



Akira Toriyama penso como nombre original para la segunda parte de la seria el nombre de Dragon Ball Pero finamente se llamo Dragon Ball Z por un error del editor (confundió el 2 por la Z):





¿Goku Era Niña? Pues sí, por raro que parezca Akira Toriyama inicialmente pensó en el personaje principal de Dragon Ball como niña.




Los nombres de los villanos de la última parte de DBZ, juntos formaban un trozo de una canción de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, más concretamente el de la Cenicienta.





Dragon Ball GT fue muy criticada cuando comenzó, pero una de las mayores controversias fue el bigote de Vegeta. Esto provocó muchas quejas de los fans, así que finalmente se lo quitaron. Lo curioso fue que el motivo real por el cual le quitaron el bigote fue que a la hija de Akira Toriyama (gran fan de Vegeta) pidiera a su padre que hiciera algo para corregirlo. Akira no pudo negarse.





Realmente, el puño del dragón es la única técnica propia de Goku, el resto son enseñanzas de otros maestros.




Bulma es el único anime que cambia siempre de look, de hecho es una de las más cambiante dentro del mundo del anime y manga.





Satán y sus familiares, tienen todos nombres asociados con diablos o demonios. Videl, su hija, es un anagrama de “Devil”.





El Kamehameha fue llamado así en homenaje de un antiguo Rey de Hawai, que además se parecía sorprendente al maestro Roshi. Por eso el viste siempre al estilo Hawaiano.





Los familiares de Bulma (así como ella misma tienen nombres de ropa interior. Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, un tipo de ropa interior; y también sus hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente “Calzones” y “Sujetador” en inglés.





Los personajes del Planeta Vegeta tienen todos nombres de verduras: Vegeta es simplemente “verdura”, Son Goku se llama “Kakarot”, deformación del inglés “carrot” (zanahoria); Raditz, hermano de Goku, proviene del inglés “radish” (rábano); Nappa, mano derecha de Vegeta, es una revisión muy personal de la palabra “nabo” en inglés; y Brolly, Super Saiyajin Legendario, significaría “brócoli”.
0
0
0
1
0No comments yet