Check the new version here

Popular channels

Curiosidades de la Death Note y la serie.

LA MAYORÍA DE LAS CURIOSIDADES LAS SAQUE DE LAS INSTRUCCIONES DE LA DEATH NOTE

----------Curiosidades de La Death Note

1. Hay un numero limitado de Death Notes con la cubierta de color Roja y Blanca, ademas de la negra.
No tienen ninguna diferencia, todas tienen el mismo efecto.





2. Hay shinigamis machos y hembras, pero no pueden sostener relaciones sexuales con otros shinigamis ni con humanos.

3. Si el nombre de alguien es escrito de forma errónea intencionalmente 4 veces, la Death Note queda inútil.

4. La Death Note no afectara a las personas que hayan vivido exactamente 780 Dias.

5. El numero de paginas de la Death Note es infinita.

6. Al renunciar a la Deat Note el propietario pierde los recuerdos, pero si recupera la posesión vuelven a el.
Si pierde la memoria 6 veces y la recupera ya no volverá a recordar nada si pierde la posesion y la vuelve a obtener.

7. solo pueden estar 6 Death Notes a la vez en el mundo de los humanos.
Si cae una séptima esta se volverá completamente inútil.

8. Si un humano no ha matado con la Death Note y renuncia a ella no perderá sus recuerdos.

9.Un shinigami solo puede pasar 3 Death Notes a la vez a un humano como máximo.

10. Un humano puede tener 6 Death Notes.

11. Si llega una séptima Death Note al mundo humano esta no tendra efecto a menos que una de las 6 primeras sea destruida o quemada.

12. Si una persona escribe el nombre de otra erróneamente por accidente 4 veces, esta persona no podrá morir a causa de la Death Note.

13. Si un shinigami entrega una Death Note a un humano, el Shinigami tiene derecho a matarlo con su Death Note sin importar el porque.
Por ejemplo: Puede matarlo si el humano simplemente no le agrada.

----------Curiosidades de La Serie

1.Originalmente, Near se llamaba Mello y viceversa. Por un error en la edición del manga, salieron con los nombres intercambiados, y así quedaron para siempre. (Jo: Tsugumi le había dicho a su dibujante que hiciera dos personajes muy similares, uno menos activo que el otro. El mencionado dibujante -a.k.a Takeshi- había pensado en gemelos, luego al quedarle Mello y Near -el segundo casi un autorretrato de L- los nombres se les habían dado al revés, si, pero al final lo dejaron así al notar que quedaba mejor con cada uno)



2. Las iniciales de Kira (Light), L, Mello y Near van una detrás de la otra (K, L, M, N).

3. Tsugumi Ōba, el guionista de Death Note, escribía sus guiones de rodillas en una silla, tal cual hacía L, quien afirmaba que de no adoptar una posición similar, trabaja el 50% de su capacidad de deducción.



4. En el capitulo 2, los investigadores de varios países que se encuentran en el consejo, tienen una pequeña firma con sus nombres y una bandera del país al que pertenece cada uno frente a sus escritorios. Todos esos nombres son de hecho nombres de jugadores de fútbol del mismo país que tienen en sus banderas.

5.L sufre del Sindrome de Asperger, que se caracteriza por una destacada inteligencia, movimientos físicos torpes (si juega bien tenis y le da una buena patada a Light pero yo creo que se refiere a movimientos cotidianos como sentarse, comer, etc), atención obsesiva para detallar y fascinarse con objetos en particular y dificultades para las situaciones sociales. Near también tiene algunos de los síntomas pero no tanto y Mello absolutamente ninguno.

6.En el piloto del manga, el protagonista es Taro Kagami, un estudiante de 13 años que, al desconocer el significado de "Death", usa el Death Note como diario, matando accidentalmente a los compañeros de clase que lo molestan constantemente. Cuando Ryuk se le aparece, le da un elemento que no aparecerá en el manga ni el anime: el Death Eraser, una goma de borrar que revive a las personas asesinadas por el Death Note, siempre y cuando sus cuerpos estén intactos.



7. Si se lee "Yagami" al revés, obtenemos la graciosa frase "I ma gay" ("soy gay" ) . Interesante revelación la de Light.

8.A L nunca se le ve con los ojos cerrados ni parpadeando excepto cuando muere.



9. Según las entrevista de Death Note 13, Misa se suicidó al saber la muerte de Light, su fecha de muerte está escrita en las fichas de los personajes a pesar de que no se vio en el manga.

10. L duerme en posición de como se sienta.

11. A pesar de que apareció en un capitulo, Matt es uno de los personajes mas qeuridos de la serie.



Estas son las curiosidades que encontré de la serie, si les gusto por favor den puntuación y comenten... quien sabe... capaz se saben una curiosidad de la serie o la Death Note que no puse.
0No comments yet
      GIF
      New