Check the new version here

Popular channels

Curiosidades del anime parte 2

La personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria.


¿Sabías que Kaio del norte es ciego?


Sasuke es uno de los cinco personajes que siempre han estado en el Top 10 de todas las encuestas de popularidad.


Itachi es tan poderoso que varios de sus compañeros de Akatsuki le temian.


Vegeta era el personaje menos favorito del creador de la serie de Dragon Ball, Akira Toriyama, pero aun así tuvo buenos papeles en la serie.


Trunks y Goten Se convirtieron en Super Saiyajin más rápido que cualquier otro.


Piccolo creía que era un terrícola, hasta que le dijeron que era Namek.


Naruto es el ninja que ha tenido más senseis en la serie: Iruka, Kakashi, Ebisu, Jiraiya, Yamato, Fukasaku y Killer Bee ( este último es de otra aldea).


Luego de la saga de Cell en que Gohan resulta siendo el guerrero más fuerte, se creía que sería el personaje principal, pero en la saga de Majin Buu este no entreno por 7 años y se volvió un guerrero promedio.


Brock nunca se ha enamorado de alguna chica que haya formado parte del grupo que acompaña a Ash.


En un principio Rumiko pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucía mucho mejor con una cabellera ébano.


México fue el 1er país en América en conocer la historia original y sin censura de Sailor Moon.


Hinata tiene cierta semejanza con Orihime Inoue de Bleach, al ser más proporcionada que las demás kunoichis en el Shippuden y también al tener sentimientos hacia los protagonistas. Hinata hacia Naruto y Orihime hacia Ichigo.


La voz de Oliver en Latinoamérica la hacía una mujer (Elsa Covian), quien al mismo tiempo hacía a Patty.


Naruto ha sido besado en los labios 6 veces, pero jamás por amor (Naruto besó accidentalmente a Sasuke 2 veces, Isaribi le dio respiración de boca a boca y Fuuka lo besó 3 veces para tratar de obtener su alma).


Existe otro tipo de Nube Voladora:es de color negro (como morado) y no se necesita un corazon puro para poder montarla al contrario se necesita un corazon lleno de maldad para poder usarla, el maestro Karin se la da a Tao Pai Pai como reconpensa por haber escalado la torre pero no es mas que una simple trampa cuando Tao Pai Pai intenta bajar de la torre con esa nube, la nube se evapora.


Dawn es la única compañera de Ash que ha cambiado un Pokémon con él.


Los gogles iban a ser característicos de Naruto, pero al ser muy difíciles de dibujar, fueron cambiados por la Banda Ninja.


¿Sabías que? Candy Candy tuvo otro final en Italia, ya que los italianos pensaron que no era apta para todos los públicos por su alto contenido de dramatismo y que los miles de fans quedarían decepcionados al saber que al final, y después de todo, el amor


Kakashi Hatake es el único, junto con Killer Bee, en poseer una espada de los siete espadachines de la niebla, y no pertenecer a Kirigakure.


Espero que les haya gustado
Siguiente post: ??????
0
0
0
0
0No comments yet