Check the new version here

Popular channels

Curiosidades sobre Goten

✓ Goten tiene una apariencia muy similar a la de Goku cuando era niño.



✓ Durante el tramo final de Dragon Ball Z, el cabello de Goten cambia, teniéndolo largo y desordenado que Gohan cuando era joven. Todo se debe a que no quería que lo confundan con su padre.



✓ Su madre Milk no se preocupaba por su estudio, tal como lo hacia con Gohan, a quién le exigía mucho. Esto se debe a que como Gohan ya había cumplido el capricho de Milk, no era necesario gastar esfuerzo para que Goten hiciera lo mismo.



✓ En la línea del tiempo de Trunks del futuro, Goten no existe debido a que Goku muere de una enfermedad cardíaca antes de la llegada de los androides, ya que fue concebido poco antes de los Juegos de Cell.



✓ Se dice que Goku Jr. pudo ser su bisnieto, ya que la similitud en lo físico daba mucho que hablar. Pero está más que confirmado que Goku Jr. es bisnieto de Gohan (nieto de Pan).



✓ Nunca se llegó a saber verdaderamente quién llegó a ser más fuerte entre él y Trunks.



✓ Goten es el Saiyajin más joven en lograr la transformación del Legendario Super Saiyajin, ya que lo logró antes de cumplir 7 años.



✓ Su amistad con Trunks es la reencarnación de la amistad de Goku y Krillin cuando eran niños.



✓ Goten y Trunks pudieron ser los guerreros más poderosos en el universo de Dragon Ball Z, ya que ambos superaron a sus padres en muchos aspectos durante su niñez. Pero por una extraña razón, ambos dejaron de entrenar seriamente y se convirtieron en guerreros promedio.



Gracias a todos por leer mis post. Hasta la próxima, cuídense todos.
0
0
0
0No comments yet