Check the new version here

Popular channels

Curiosidades sobre Vegeta

✓ Vegeta fue unos de los saiyajins de más altos poderes registrados (por no decir que fue el mejor registrado). Por eso Freezer nunca tuvo en mente asesinarlo, ya que lo veía como un buen ayudante en el futuro.



✓ Según el Rey Vegeta, Vegeta es el Legendario Super Saiyajin que aparece cada mil años.



✓ Vegeta se llama a sí mismo príncipe, ya que su padre (antes de morir) fue el rey de los Saiyajins. Esto explica que Vegeta le tenía un respeto inmenso.



✓ En las 2 peleas que tuvo con Goku, Vegeta pudo haberlo matado sin ningún problema en dichos combates.



✓ Vegeta siempre llamó a Goku por su nombre original, Kakarotto, ya que consideraba absurdo que los humanos lo llamasen de otra manera.



✓ Vegeta siempre estuvo en disputa con Goku, aunque logró superarlo en varias ocasiones, no se sabe quién terminó siendo realmente el más fuerte de igual a igual (Goku sólo tiene más transformaciones que Vegeta).



✓ Trunks asesinó a Freezer, sin saber que este asesinó a su padre Vegeta y a su abuelo el Rey Vegeta, haciéndole cumplir una venganza muy especial.



✓ Vegeta pelea contra las transformaciones de Freezer, Cell y Majin Buu. Algo que pocos personajes de todo Dragon Ball Z pudieron.



✓ Vegeta pudo darle pelea a Bills tan sólo al estar transformado en SSJ1, algo que Gohan místico, Gotenks y Goku SJJ3 no pudieron.



Gracias a todos por leer mis post. Hasta la próxima, cuídense todos.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New