Canales populares

"DBZ": ¡se revela manga con escenas ineditas!


El día de hoy se ha revelado un manga especial que explica algunas de laincógnitas que nos hemos preguntado durante años. El motivo por el cual la banda de Pilaf son infantes en el futuro.

Hoy es un día bastante importante para los fanáticos de #Dragon Ball Z, ya que se ha revelado un manga el cual nos explica algunas de las curiosidades que nos han estado "torturando" durante tantos años a los fanáticos de esta gran serie. Una de las cosas que nos explica este manga, es por que Pilaf y su banda se han convertido en bebes en el futuro. Pero este manga, no solo explica ese suceso, sino que también nos muestra por que no pudieron revivir a los guerreros posterior a la batalla contra los androides.


Si bien el manga completo y en una calidad aceptable aún no está disponible, a simple vista podemos observar con claridad cual es la trama de esta historia. Como pueden apreciar, vemos a Gohan mal herido luego de la batalla con los androides. Tras eso, podemos observar como Bulma va en su auxilio y deciden ir a buscar las esferas cuanto antes para poder revivir a los guerreros que estaban muriendo uno por uno tras enfrentar a los terribles androides que superaban sus poderes. Bulma se percata que las esferas del dragón están reunidas y deciden ir en busca de las mismas para cumplir su deseo antes de que Picollo muera.

A todo esto, la banda de Pilaf ya está reunida frente al dios dragón y es aquí cuando vemos que cometen el mismo error que han cometido en el pasado, pidiendo un deseo que el dragón mal interpreta y posterior a eso los convierte en niños. Tras esto, Gohan llega al lugar en el cual se encontraba "Shen Long" pero para su tristeza, el dragón desaparece y las esferas se convierten en piedras. Asimismo, el pequeño Gohan siente como la energía de su querido maestro desaparece y para finalizar, vemos como Gohan grita desesperado y de seguro muy dolido tras la muerte de sus amigos. Luego de eso se puede observar a Picollo en el mas aya, además de ver que también está Gokú. Cabe mencionar que Gokú conservó su cuerpo a pesar de haber muerto de forma natural y no arriesgando su vida para salvar a la tierra.

Sin duda este manga ha sido muy interesante, ya que nos ha aclarado muchas dudas y preguntas que teníamos desde ya hace años, además de aclararnos por que en el futuro vemos una Mai aún muy joven. Les recordamos que éste Sábado 13 de Agosto no habrá episodio de Dragon Ball Super, si aún no estás informado, puedes hacerlo ingresando en este enlace.

Recuerden comentar sus opiniones con respecto al artículo y a este nuevo manga de Dragón Ball Z.
0No hay comentarios