Popular channels

Disney hará una película para Gamers



¿Qué pasa cuando el villano de un videojuego de 8-bits busca la redención en los juegos actuales? Algo así es la base del argumento con el que Disney espera sorprender a todos los espectadores en el mes de noviembre. Wreck-It Ralph será una película por y para los gamers y el mundo de los videojuegos, una obra que como vemos en el trailer, nos ofrecerá cameos de muchos de los personajes míticos del ocio electrónico.



Bowser, Zangief, Clyde, Kano o el Doctor Eggman son algunos de los personajes famosos que podemos ver en el vídeo de poco más de 2 minutos. Referencias al mundo de los videojuegos que abarcan desde las míticas 8-bits con claras alusiones a Pac-Man, Donkey Kong o Q*bert, hasta la época actual, en la que girará la aventura de Ralph, con alusiones a Halo, Mario Kart o Call of Duty.





La historia girará en torno a Ralph, un villano de un juego de 8-bits, Fix-It Felix Jr., que desea cambiar de aires. La búsqueda a un individuo “bueno” le llevará a la época actual, un mundo donde los videojuegos han avanzado de tal forma que el protagonista se encuentra fuera de lugar.
0
0
0
0No comments yet