Canales populares

Disney XD: Estrenan nuevos capítulos de Digimon Data Squad


A casi un año desde que Digimon Data Squad estrenara en las pantallas de Disney XD todo parece indicar que finalmente la serie finalizará su emisión respectiva dentro del canal. La obra basada en la franquicia de videojuegos estrenó el 15 de Febrero de 2010 y desde entonces el canal ha emitido en dos tandas desde el primero episodio hasta el treinta y seis, desde entonces la cadena ha repetido los episodios durante los últimos meses.

En Octubre la serie fue retirada de la señal Argentina que incluye a Uruguay y Paraguay, lamentablemente nunca más volvió a reincorporarse. La buena noticia es que la programación del próximo mes vino acompañada del anuncio de los nuevos capítulos de Digimon Data Squad para toda Latinoamérica excluyendo a Argentina, Uruguay y Paraguay. De esta forma se espera que la serie llegue a su arco final.

A partir del martes primero en El Caribe, El Salvador, Guatemala, Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador y Perú los capítulos estrenaran de lunes a viernes en el cómodo horario de las 04:30 de la madrugada, en cambio para México la serie transmitirá de lunes a viernes desde las 05:00 de la madrugada sumado a una emisión los sábados y domingos desde las 04:00 de la madrugada.

Saliendo de Digimundo, nos metemos en las batallas de Beyblade, queremos anunciarles que a pesar de lo informado el mes de Diciembre, Disney ha actualizado la grilla y ha retirado de la programación la nueva serie Beyblade Metal Fusion, ANMTV actualmente maneja las grillas de Marzo en las cuales no figura (obviamente si el estreno es en Febrero en Marzo debería leerse el titulo, cosa que no ha sucedido). Ya nos hemos puesto en contacto con Disney para dilucidar la situación, probablemente el estreno sea retrasado al mes de Abril. Pronto publicaremos el resto de novedades. Seguiremos informando.

http://www.anmtvla.com/2011/01/disney-xd-en-febrero-estrenan-nuevos.html
0No hay comentarios