Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball z en boing no lo emitiran mas en Spain

Parece ser comprobando la programación que a fecha de hoy 1 de agosto de 2014, justo dos años después de que empezara Z en boing, la serie ha desaparecido de la parrilla. Por lo que parece lógico pensar que ha caducado la licencia.

Así, que sin pensarlo muxo me he ido al facebook de Neox a sugerirles Kai (mail no tienen y el buzon de sugerencias de la web a mi no me va bien nunca). Os dejo el mensaje por si os inspira, que he escrito al facebook de Neox pidiendoles que compren Kai, también se lo voy a poner en el muro.

Animaros y vamos a bombardearles! sería un bombazo kai en neox!:
-----

Hola amigos de Neox,

Parece ser que el grupo Mediaset ha terminado la licencia de emisión de Dragon Ball (que hasta ahora se emitía en Boing).

Era por sugeriros la emisión de la nueva serie: Dragon Ball Z Kai (2009) que encajaría muy bien en Neox. Y que es una apuesta segura ya que la serie volverá a ponerse de nuevo de moda este año, se prepara el estreno de una nueva película de la animación clásica en los cines mundiales y a cargo de la Fox. Según Fox España se esta negociando el estreno para verano.

También deciros que la distribuidora tiene a disposición de las cadenas el master restaurado de las series clásicas (Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT; y las peliculas), que ofrecen una calidad digna para nuestros tiempos, a diferencia del mastar con tracketeos e incluso perdidas de audio que ha estado usando Boing, que es el de los años 90 guardado en Beta cam.

Estas series clásicas junto con la nueva que ya os he indicado (Dragon Ball Z kai) han sido emitidas por TV3 con muy buenas audiencias en horario pre-prime time.

Espero que pueda interesaros y que alguna cadena nacional trate este clásico como se merece. Como sugerencia deciros que una buena promoción podría ser "Goku vuelve a casa" ya que en el recuerdo de la generación de Dragon Ball (que nunca ha dejado la serie) se víncula la serie con antena 3, que la emitió a nivel nacional.

Gracias, un saludo

qui unas imagenes



0
0
0
0
0No comments yet