About Taringa!

Popular channels

Drones para America (NYT)

VER ANIMACION ----> http://nyti.ms/W0ANqb


link: http://www.youtube.com/watch?v=IRj5bJNzozc



Cuando empecé a pensar en esta animacióN, yo tenía dos cosas en mente. El primero fue la adopción de drones por el Departamento de Policía de Seattle. (El programa ha sido echado a pique.) La segunda era 1924 Yevgeny Zamyatin la novela "Nosotros", que fue el precursor de las novelas distópicas como George Orwell "1984", de Aldous Huxley "Un mundo feliz" y Kurt Vonnegut "Piano Player".
 
"Nosotros" está ambientada en una ciudad futurista que se construye casi enteramente de vidrio. Este estado de vigilancia total es una reminiscencia del panóptico de Jeremy Bentham, una prisión diseñada para que los presos podían ser vigilados en todo momento - sin que puedan decir si lo fueran, en cualquier momento, en realidad siendo observados. Sospecho que el uso doméstico de drones podría tener un efecto similar: permite al Estado controlar la opinión pública a través de los ojos penetrantes en el cielo.

¿Cómo se puede regular estas máquinas? ¿Van a ser convertidos en armas? ¿La Asociación Nacional del Rifle insistirá en el derecho de cada estadounidense a tener un avión no tripulado para proteger a su familia y hogar? Nada de esto ha sido decidido aún, pero los legisladores estadounidenses están presionando para que aviones no tripulados estén en el cielo sobre tu cabeza muy pronto. (Los miembros del Congressional Caucus sistemas no tripulados - también conocido como el caucus drone - en la Cámara de Representantes han recibido US $ 8 millones en contribuciones durante los últimos cuatro años de los fabricantes de aviones no tripulados.)

¿Cómo drones voladores afectan a la psicología de las personas que viven debajo de ellos?

Para pRUEBA podemos mirar a Pakistán, donde Estados Unidos ha matado a miles de personas en ataques con aviones no tripulados. Algunos niños paquistaníes presuntamente tienen problemas para estudiar y que han abandonado la escuela a causa del temor de zánganos zumbando encima de la cabeza, y algunos adultos tienen miedo de reunirse públicamente o asistir a bodas y funerales.
Hay que prohibir el uso de aviones no tripulados de Estados Unidos a través de los cielos absolutamente - o nos preparamos para abrazar la ciudad de cristal.

A Drew Christie es un animador, ilustrador y director de cine que vive en Seattle. Su anterior Op-Docs son "Hi! Soy Nutria "," La alergia a originalidad "y" Una anguila de Acción de Gracias ".
0No comments yet