Check the new version here

Popular channels

El Diario De Pinkie Pie. Capitulo 3

Holas! Quiero disculparme en serio por no volver a escribir este hermoso Fic, o lo que sea, pero tengo una muy linda explicación del porque. Así que amados lectores, si no quieres leer esta explicación debajo de la imagen de Pinkamena, esta la continuación. Búscate tu café o un Sandwich y escucha (o lee xD):

Había una vez, hace muchísimo tiempo (como hace 7 meses) , fui a visitar a mi abuelita #3 , y me lleve la laptop para hacer no se que caraj*; y se me ocurrió la HERMOSISIMA idea de cambiarle la clave. La clave ''Era'': Twilight, al día siguiente, la quise encender para hacer un dibujo en Inkscape, (que por cierto nunca hice el dibujo xD) Peeeeeero, me pregunto la clave y yo coloqué: TwiilightSparkle (mi cuenta de Fanfiction.net) y no me la agarró, la puse igual en minúscula, pero tampoco lo hizo. Le quité la segunda ''I'' que tenía, tampoco ni en m+ ni en m-. Luego, puse: mlpfim, menos me la agarró, Me aburrí de intentar, y la apagué. Un mes después, la encendí busqué ayuda para desbloquearla, peeero, no me sirvió ni para una mier**. Pero HOY, señoras y señores, me digne a intentar y la adivine al 5to intento!!!!!!!!!!! Y puse por media hora el video de Nyan Cat para celebrarlo.


Y esa es la linda historia!!!

PD: No, no soy tan idiota, quise iniciar sesión de Taringa en otra laptop, peeero, como es un pinche problema tras otro, no me sabia la clave de mi cuenta de Taringa. Hasta que la desbloquee, y cambie algo allí para que la clave se viera en letras, y luego que vi la clave me quedé como que: Pokerface!.

PD 2:  Lo sé , mi mente olvida todo!!!! Like si tu igual lo piensas!



Luego de esa bella historia, tengo otra: Se me perdió la imagen que usaba para los post's y usé esta.
Y no me acostumbro al Taringa actualizado! .____________________.
Ahora si, comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Día 5
Querido Diario....

Me siento un poco mejor, ya que Twilight Sparkle me ha acompañado, estoy en una de las habitaciones del hospital, que aburrido! Es algo obvio que los demás piensen lo aburrida que estoy aquí, he escuchado que no va con mi ego, en fin, los doctores me han dicho que solo pesqué un resfriado fuerte junto con una migraña, es todo, solo necesitaré reposo y saldré de este aburrido lugar.

..................................................................


Al fin, salí del hospital, con una rápida recuperación, deseaba hacer algo divertido luego de muchas horas allí, pero Twilight me dijo que debía descansar hasta mi recuperación.

.......................

Cuando llegamos a Sugarcube Corner, antes de entrar se veía algo nerviosa, luego abrió la puerta y una ola de ponis diciendo:

¡SORPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAAA!!

Lloré de felicidad al ver que se habían tomado la molestia de hacerme una fiesta sorpresa, y más aún, saber cuanto me extrañaron mis amigos.

.................................................

La fiesta fué superhipermegarecontraarchi Divertida! Me he decidido dormir, ya es muy tarde para seguir estando dormida.......










Bueno, que les pareció este capitulo? Espero que superhipermegarecontraarchi bien! Veré si puedo subir un capítulo por día, Hasta pronto! 
0
0
0
0No comments yet