Check the new version here

Popular channels

El nuevo anime de Dragon Ball durará 100 episodios



Sin duda una de las noticias que más ha emocionado a internet en lo que va del año ha sido la confirmación de la nueva temporada de Dragon Ball. A una semana de su anuncio oficial, recientemente se han dado a conocer un conjunto de nuevos detalles respecto a la serie, mismos de entre los cuales destaca el hecho de que ésta se compondrá de un total de 100 episodios.

Tal y como se mencionó en su momento, Dragon Ball Super continuará la historia luego de los acontecimientos ocurridos en la saga de Majin Buu. Ésta comenzará a transmitirse el próximo domingo 05 de julio de manera semanal a las 09:00 am hora de Japón (09:00 pm del sábado hora del centro de Argentina). Al contar con un centenar de episodios, podemos esperar que la serie sea proyectada durante los próximos dos años cuando menos.

A la par de todo ello y para desgracia de los fans de antaño, se ha revelado que la serie se encontrará dirigida para los niños que fueron seguidores de Dragon Ball Kai, y no para las personas que crecieron con la serie original en las décadas de los 80 y 90. Así mismo, se da por hecho que su transmisión será de corte más clásico por TV; es decir, que no se proyectará de manera simultánea por medio del servicio Daisuki.
0
0
0
0
0No comments yet