Check the new version here

Popular channels

Increíble Mensaje Illuminati NUEVO en los Simpsons

Por que estudian a los Simpsons en algunas universidades?



“Se le van a poner los ojos cuadrados”, “no debería perder el tiempo viendo eso” y “puras groserías y chistes pendejos”, son el tipo de frases que recuerdo haber oído de algún profesor en el colegio, o de mis papás en la casa, y particularmente, de mi abuela. Para ella Los Simpsons- o esos “morracos” amarillos, como les decía- aparte de escandalosos no enseñan nada, y para Lizeth Tenorio, quien está a unos meses de terminar su carrera de Finanzas y Comercio Internacional en la Universidad del Rosario, era igual.

Durante unos años la serie de dibujos animados no le ofreció más que diversión y una forma simpática de matar el tiempo, “las estupideces que hacen los personajes me parecen muy divertidas”, dice. Hasta que un día, o mejor, un semestre, o mejor, una materia, le enseñó que bajo esa ilusión de frivolidad existe un entramado de discursos sobre género, filosofía, publicidad y muchos otros. Ella vio una clase llamada “La religión según Los Simpsons”, una cátedra poco previsible en el pénsum de un estudiante de finanzas.

El salto que hacen Los Simpsons del televisor a los tableros de las universidades resulta poco habitual. Es fácil hacer una lectura rápida y suponer que un producto televisivo creado para entretener no aporta más que unos minutos de distracción mental. Ver más allá de los chistes y la risa temprana no es tan sencillo; es que ni lo fue para Gina Reyes, doctora en Estudios Sociales de América Latina, y quien dictó la clase entre 2012 y 2014.

ACLARO Las imágenes a continuación no tienen nada que ver con el vídeo solo son referencia a los mensajes ocultos que ya se han encontrado antes ya que el tema a tratar es muy sensible para personas con disonancia cognitiva en su máxima expresión es por eso que no puse imágenes del vídeo en cuestión, pero te aseguro que es un mensaje oculto totalmente nuevo y no lo habías visto antes en ningún otro lado. antes de insultar mira el vídeo...








Pues en este caso les traigo un Análisis de nuevos mensajes ocultos jamas antes vistos que han salido a la luz en particular en un capitulo en donde Leny y Carl pertenecen a una sociedad secreta ...



Más allá de los mensajes obvios que se pueden apreciar a simple vista se analizan las pequeñas cosas como los cuadros en las paredes simbologia masonica, fragmentos de vídeo que pasan muy rápido entre otras cosas.. Los mensajes que eh encontrado son Nuevos y nadie Aun que yo sepa los ah encontrado, bueno dejo el análisis a continuación... Recuerda las imágenes de arriba ↑ no tienen nada que ver con el tema tratado en el video Si os gusto el Análisis comenta el vídeo y suscribete solo faltan 50 subs para los 1000.

link: https://www.youtube.com/watch?v=8Mzm9RO8JuY
0
0
0
0
0No comments yet