Check the new version here

Popular channels

La saga de Majin boo me encanta y te cuento por que


Hola linces, después de mucho pensarlo y aburrirme con la saga de cell viéndola en tv les quiero mostrar porque la saga de majin boo es una gran saga y no le falta nada. Nadie puede valorarla sin embargo los desafió a darme razones para decir que las dos anteriores son especiales,(nada reemplaza a la de freezer pero personalmente creo que le falto contenido)Esta fue una saga genial, llena de personajes y acontecimientos nuevos, tuvo mucho sentimiento y emoción. Aunque las anteriores sagas fueron buenas no entretuvieron tanto como esta, les falto contenido, mas que nada la saga de cell








 
A pesar de la situación que vivían los personajes se logro que tuvieran sus momentos de humor incluso en los momentos mas tensos, algo que no ocurría en las sagas anteriores, era pura seriedad y miradas largas.










En esta saga  hubieron muchas mas batallas en donde todos los personajes lucharon y estuvieron involucrados en conjunto y por separado, por lo tanto hubo mas historia, mas lugares y mas hechos. Tuvo mas momentos épicos, muchos diálogos, pocas miradas silenciosas.
Habían mas personalidades de los personajes, eran mas expresivos y la trama no daba vueltas con lo mismo, fue mas variada.
En definitiva hubo mucha mas acción que en las de freezer o cell.






























Lo bueno y lindo de esta saga es que ademas de batallas y muerte tiene ternura y bondad; Otro toque que o hizo mas completo.

















Bueno linces espero su opinión; Gracias por pasar! 






comenta y si te gusto seguime!

0
10
0
0
10Comments