Canales populares

los thundercats regresan una serie

La nueva serie de los ‘ThunderCats’ causa críticas de los fanáticos

Este contenido ha sido publicado originalmente por Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.




El clásico programa de televisión de los años 80, los ‘ThunderCats’ vuelve con una nueva producción titulada 'ThunderCats Roar'. El anuncio lo hizo Warner Bros. Animation, el pasado 18 de mayo del 2018. Los dibujos que cautivaron a muchos niños y adolescentes regresará para el 2019 con una propuesta más cómica, según su productor, Victor Courtright, que se encargó de anunciarlo con un video, que en YouTube cuenta con más de 260 000 visualizaciones hasta la tarde de este 21 de mayo del 2018. El video indica que la decisión de hacer un nuevo show más cómico se debe a que muchas de las ideas base de la franquicia siempre estuvieron fuera de lo común. Sin embargo, expresó que no todo será comedia, pues no faltará la acción característica.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
"No sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales ", dijo Courtright, según cita el portal de entretenimiento EW. Los ‘ThunderCats’ fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr. La serie sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres. La serie terminó en 1989 pero una nueva versión se realizó en el 2011 que duró una temporada. En Ecuador se trasmitió por Ecuavisa. Los seguidores de la serie, no se mostraron de acuerdo con la nueva forma de sus personajes y el eje mucho más cómico que la clásica serie. En Twitter, muchos fanáticos mostraron su desacuerdo y otros pidieron darle una oportunidad a la nueva propuesta.


Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.




link: https://www.youtube.com/watch?v=2qi41rHz4ps
+3
18
0
18Comentarios