Check the new version here

Popular channels

Marvel Disk War: Guardianes de la Galaxia



El estudio de animación Toei Animation ha anunciado que los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, película americana que se estrenó en cines el 1 de agosto, aparecerán en los episodios 24 y 25 del anime Marvel Disk Wars: The Avengers. Además, TV Tokyo, cadena de televisión en la que se emite el anime, ha compartido un vídeo promocional para el episodio de la semana que viene. Les dejamos con él.



El narrador dice lo siguiente:

"En un momento tan estresante como este, ¿ha caído algo en la Tierra?! ¡¿Será que vienen los extraterrestres?! ¡¿Qué va a pasar?! En el próximo episodio de Marvel Disk Wars: Avengers: “Guardians of the Galaxy”. ¡Acábalo con un D Smash!"

Estos personajes harán el cameo en los episodios “Ginga no Guardians” (“Guardianes de la Galaxia“) y “Guardians to Tomo ni” (“Junto a los Guardianes“), que se emitirán el 10 y el 17 de septiembre, respectivamente.

"En la historia de estos episodios, los cinco guardianes caen en la tierra y Los Vengadores y sus amigos los encuentran. Roman, del equipo de enemigos, desata el dragón del espacio Fin Fang Foom en la Tierra y amenaza con que, si los cinco guardianes no devuelven la energía Kree Mact que robaron, destruirá la Tierra. Así, los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores lucharán juntos para proteger el planeta."

Guardianes de la Galaxia se estrenará en cines japoneses el próximo 13 de septiembre.
0
0
0
0No comments yet