About Taringa!

Popular channels

Me siento engañado y te lo muestro.

ADVERTENCIA:El siguiente post está hecho para entretenerte sin ánimo de lucro(No pido bits, sólo quiero entretenerte lince) Además creo que te arruinaré un poco la infancia.



Antes de empezar, quiero hacerte esta pregunta.


¿Habías visto estas dos películas?












Si la respuesta es sí entonces continúa con este post.



1. Qué curioso que ambos personajes tengan que pasar por una puertita estrecha para llegar a otro mundo no ?


2.Y ni que hablar de los animales


3.No lince, esto es la realidad


4.Estos dos animales juegan el mismo papel; llevar al personaje principal a la puerta estrecha.



5.En estas dos películas siempre hay un personaje cabeza (que es malvado) en este caso es la otra mama de Coraline y la reina roja.


LE DOY!

6.Aún tienes dudas rufián?

“Luego puso la mano sobre el pomo de la puerta, lo giró y se abrió por fin. Daba a un pasillo oscuro. Coraline cruzó la puerta…”



“Alicia abrió la puerta y descubrió un pequeño pasillo, no mucho más grande que una ratonera: se arrodilló y, a través del pasadizo, vio el jardín más bonito que jamás hayáis visto”



Neil Gaiman asegura que si se parecen, pero que hasta ahí llega la comparación... PUES NO MAQUINA, TE COPIASTE Y LO SABES :V


Pero si quieren mi opinión para mí es mil veces mejor Coraline que Alicia, solo hay que ver la temática de la historia para darse cuenta que lo terrorífico le queda mucho mejor que lo aventurero. y en mi opinión esta película da muchisimo más miedo que otras que quieren ser terroríficas a toda costa y que ni siquiera dan miedo y encima están re sobrevaloradas.


18Comments
      GIF