Check the new version here

Popular channels

Megapost animes que vale la pena ver.

1- Beelzebub

Sinopsis: La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

https://kn3.net/DevilEscorpion/42-F-7-F-1-D-3-E3C-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

2- Katekyo Hitman Reborn

Sinopsis: Katekyō Hitman Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉, Sawada Tsunayoshi), llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.

https://kn3.net/DevilEscorpion/37-A-7-0-0-C-0-7DB-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

3- Seikon No Qwaser

Sinopsis: Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.

Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.
https://kn3.net/DevilEscorpion/42-B-A-D-5-D-2-DE3-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

4- No Game No Life

Sinopsis: Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.
https://kn3.net/DevilEscorpion/34-B-D-9-B-C-0-D4D-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

5- Kill La Kill

Sinopsis: La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.
https://kn3.net/DevilEscorpion/42-9-6-C-3-F-4-2DE-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

6- High School DxD

Sinopsis: Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.
https://kn3.net/DevilEscorpion/34-D-D-B-9-7-0-850-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

7- Blood+

Sinopsis: Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-C-8-7-D-E-4-565-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

8- Sword Art Online

Sinopsis: Sword Art Online: Fairy Dance[editar]
Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.

Sword Art Online II: Phantom Bullet[editar]
Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Shinon, quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio.

Sword Art Online III: UnderWorld[editar]
Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrase en una nueva aventura ,en otro juego llamado UnderWorld (UW), es el escenario donde transcurre el cuarto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha. El transcurso del tiempo en UnderWorld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Aun así, parece que incluso Kirito llega a equivocarse en cuanto la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por lo que todavía es desconocido en detalle. Sin embargo, en una serie derivada por ahora parte del canon oficial ("There is but one ultimate way"

GIF

, se menciona que la tasa con seguridad es 1.000 veces más veloz que en el mundo real, similar a lo que ocurre con el programa "'Brain Burst" de Accel World. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de ese mundo, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centroria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fanstástico mundo.
https://kn3.net/DevilEscorpion/40-2-A-6-9-2-D-695-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

9- Bakemonogatari

Sinopsis: Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una "excentricidad" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-4-D-0-5-7-F-411-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

10- Sekirei

Sinopsis: En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japón emergiendo desde el fondo del océano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y allí encuentran una nave que dentro contiene seres que más tarde serian bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situación Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.
https://kn3.net/DevilEscorpion/45-3-8-5-D-9-5-E68-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

11- Nagi no Asukara

Sinopsis: Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.
https://kn3.net/DevilEscorpion/41-F-2-8-9-F-6-975-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

12- Ao no Exorcist

Sinopsis: El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah; el segundo, el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa Academia de la Verdadera Cruz (En la que el Director es Mephisto Pheles), Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán.
https://kn3.net/DevilEscorpion/39-4-9-9-D-0-8-3A0-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

13- Death Note

Sinopsis: La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6 Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.23 Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.23 Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,7 y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».7 Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».24 L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.21

Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light.25 Misa se había obsesionado con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira»,26 hasta que fue capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de los Death Note —tanto el suyo como el de Misa— y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla.22 Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes de una empresa llamada «Yotsuba», quienes poseían el Death Note de Misa.27 Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos en el momento que toca el Death Note. Rem, siendo manipulada por Light para que actúe a su favor, asesina a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa.28 Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación.29 Cinco años más tarde, aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero.30 Near, con ayuda del gobierno, crea la SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira. Mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo.31 Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note y Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de éstos y así poder cumplir sus ambiciones.

Posteriormente, Light decide buscar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía.32 Por ende, escoge a Teru Mikami, un hombre que admiraba a Kira como a un dios.33 Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza para completar sus planes. Matt muere ametrallado tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir. Sin embargo, éste muere a manos de Takada, la cual poseía un trozo del Death Note, aunque más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK.34 Cuando el día de la reunión llega, Mikami escribe los nombres de los miembros del SPK en su Death Note, pero Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso.34 Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo era cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj. No obstante, Tōta Matsuda —uno de los agentes del caso Kira— le dispara, quedando mal herido. Mikami se suicida debido a que Light había sido derrotado y aprovechando el momento éste escapa y va recordando todo lo que vivió. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere.
https://kn3.net/DevilEscorpion/43-3-1-7-A-4-5-D5D-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

14- Zero No Tsukaima

Sinopsis: En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.
https://kn3.net/DevilEscorpion/37-E-A-6-B-5-1-C32-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

15- HellSing

Sinopsis: Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing ultimo miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.1

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,2 donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
https://kn3.net/DevilEscorpion/40-8-1-0-F-D-1-1EF-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

16- Full Metal Alchemist

Sinopsis: La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.8 Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,21 una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.22 Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.21

Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (国家錬金術師 kokka renkinjutsushi?) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero».23 En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza,24 y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal.25 A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father»,26 quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.
https://kn3.net/DevilEscorpion/38-2-E-D-D-5-0-04C-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

17- Seikoku no Dragonar

Sinopsis: En una tierra de dragones, donde los ciudadanos llamados criadores domar sus amigos dragones. Razas de dragones nacen de los criadores que se les da un Seikoku: una marca de dragón en forma de estrella.

Aprender a montar y domar dragones viene fácil para la mayoría de los estudiantes en Ansarivan Dragonar Academia-a excepción de Ceniza Blake, un estudiante de primer año que es conocido por sus compañeros como el "niño problema". Su dragón nunca ha aparecido. A pesar de su marca unfashionably grande en forma de estrella que lo marca como un futuro maestro dragón, que no tiene nada que mostrar a cambio. Hasta ahora, claro. Un fatídico día, mientras que un reto una princesa, Silvia Lautréamont, a una raza del dragón, dragón de Ash se despierta en plena gloria, pero parece diferente a cualquier dragón nunca visto antes-en la forma de una hermosa niña!-Nombrarla Eco. Lo que es más, Ash pronto descubre que este nuevo dragón tiene actitud de sobra, como ella le informa de inmediato que es el amo, y él, el sirviente. Problemas de Ash con paseos dragón han hecho más que empezar.
https://kn3.net/DevilEscorpion/41-7-6-3-7-E-D-67A-PNG.html

Megapost animes que vale pena ver.

18- Tokyo Ghoul (En emision)

Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que matan al ghoul antes de que puede matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de organos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.-
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-F-1-A-8-B-7-63B-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

19- Mekaku City Actors

sinopsis:Shintarō Kisaragi es un joven hikikomori de 18 años de edad quien, producto de una broma de Ene —una «chica virtual» o virus informático que vive en su computadora—,2 derrama refresco de soda sobre su ordenador y debe salir al mundo exterior, tras dos años encerrado, para comprar uno nuevo.3 Una vez llega al centro comercial, portando a Ene en su móvil, un grupo de criminales llega y toma a Shintarō y a otras personas como rehenes. Allí conoce a Kano4 y después al resto del "Mekakushi Dan" (メカクシ団? lit. "La pandilla de los ojos vendados"

GIF

,5 un grupo de jóvenes que debido a diversas situaciones poseen cada uno distintas habilidades oculares. Después de una plática de cómo Momo, la hermana menor de Shintarō, se unió al grupo, él descubre que Ene también se ha unido y entonces es forzado a sumarse también.
https://kn3.net/DevilEscorpion/43-A-E-C-F-6-B-CAA-PNG.html

Megapost animes que vale pena ver.

20- Another

sinopsis: En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki".

En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación de la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Pronto empezarán a ocurrir muertes inexplicables en la clase
https://kn3.net/DevilEscorpion/38-9-0-F-D-C-1-301-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

21- Clannad

sinopsis: Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.
https://kn3.net/DevilEscorpion/43-F-5-E-A-8-9-F6F-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

22- Sora no Otoshimono

sinopsis: Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupacion, pero siempre tiene el mismo sueño que al despertarse le hace llorar . Su amiga Sohara le dice que valla a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relacion con el nuevo contienente ¿Qué relacion tendrá con el nuevo continente?
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-8-A-7-0-C-E-310-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

23- Toradora

Sinopsis: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gangster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros no obstante todo esto va a cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
https://kn3.net/DevilEscorpion/38-5-2-F-9-3-5-C22-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

24- Black Bullet

Sinopsis: Vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los "hijos malditos", los niños que nacen con el virus gastrea son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus 'Gastrea' sólo podia verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastre, operando a la par de un iniciador y un "hijo maldto", y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años despues de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria tambien es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tedo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misíon secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-F-6-3-A-F-A-115-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

25- Hunter x Hunter 2011 (Nuevo)

Sinopsis: Nueva adaptación de la serie hunter x hunter donde se narrará la historia desde la parte inicial contando con personajes distintos a los originales vistos en la serie lanzada en la fecha 1999-2004, a cargo de la dirección de Horoshi Koujina bajo el estudio de MadHouse. La historia se basa en los cazadoresm que son aquellos que viajan por el mundo haciendo todo tipo de tareas peligrosas, desde la captura de delincuentes hasta buscar tesoros perdidos en tierras desconocidas, dentro de esto conocemos a gon, un joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador, es asi que el cree que si sigue el camino que su padre tomó algún día podría volver a reunirse con el.
https://kn3.net/DevilEscorpion/34-5-A-E-F-C-2-EAB-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

26- Angel Beats

Sinopsis: En un mundo después de la muerte, los ángeles luchan por su fe y futuro, Yuri la lider del Shinda Sekai Sensen (SSS), se revela contra Dios quien la destino a tener una vida irrazonable. Por otro lado esta Tenshi, el presidente del consejo estudiantil para el mundo después de la muerte, lucha contra los miembros de la SSS. Los miembros de la SSS usan armas para la batalla contra los ángeles que aprovechan de sus poderes sobrenaturales.
https://kn3.net/DevilEscorpion/38-D-A-D-C-3-4-9CA-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

27- Evangelion

Sinopsis: El título japonés de la serie, «新世紀エヴァンゲリオン» ( Shin Seiki Evangerion?), consta de dos partes: «新世紀» ( Shin Seiki?, lit. ‘Nueva era’ o ‘Nuevo siglo’) y «Evangelion», del griego clásico εὐαγγέλιον ‘buen mensajero, buena nueva’, hispanizado evangelio; Evangelion etimológicamente no tiene relación con la palabra hebrea eva ‘viviente’. Con todo, el título Neon Genesis Evangelion significa «mensajero del nuevo comienzo».15 Anno consideró su connotación cristiana de presunta bendición y eligió ese nombre porque le parecía «complicado».16

Un primer título pensado para la serie fue Alcion (Arushion en japonés), pero Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno acabaron confirmando Evangelion.
https://kn3.net/DevilEscorpion/36-9-7-8-E-A-9-4C8-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

28- Akuma no Riddle

sinopsis: La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro (10年黒組 Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de "eliminar a Ichinose Haru", quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.
https://kn3.net/DevilEscorpion/40-E-E-8-0-B-8-ECD-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

29- Claymore

Sinopsis:Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.
https://kn3.net/DevilEscorpion/39-8-1-9-E-E-2-B71-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

30- Deadman Wonderland

Sinopsis: Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado "Carnival Corpse", el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadman. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado.

En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión en donde habitan los «Deadman». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadman, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciarlos. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo, incluyendo partes como los ojos.

Si bien la amenaza de la violencia es constante en la prisión, la mayoría de los presos gozan de mucha libertad dentro de Deadman Wonderland. Con la utilización de Cast Points, los presos pueden comprar una gran variedad de artículos desde comidas ordinarias, hasta muebles de lujo de sus habitaciones e incluso reducciones en sus sentencias. Los condenados a muerte también utilizan puntos de reparto para comprar sus dulces que salvan vidas.
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-2-0-D-3-9-6-6B1-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

31- Elfen Lied

Sinopsis: La historia se centra en Lucy, una declonius(una mutacion del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigacion donde la tenian retenida junto a otros declonius para etudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que le destruye el casco que protegia su cabeza dejandola inconciente. Lucy he perdido la memoria por completo y pasa de ser una sadica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuta deciden llamarla asi. Con el paso del tiempo Lucy ira recordando cosas del pasado.
https://kn3.net/DevilEscorpion/45-6-E-8-0-C-9-74A-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

32- Mirai Nikki

sinopsis: Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden verlo y escucharlo; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.
https://kn3.net/DevilEscorpion/34-E-8-5-F-8-7-A39-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

33- Shingeky no Kyojin

sinopsis: La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.
https://kn3.net/DevilEscorpion/41-1-0-9-D-8-2-F59-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

34- Queen Blade

Sinopsis:En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y la expandirá. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para ese torneo son simples: Se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal evento, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.
https://kn3.net/DevilEscorpion/38-E-4-2-9-5-6-244-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

35- Soul Eater

Sinopsis: Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"

GIF

, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.
https://kn3.net/DevilEscorpion/41-F-9-0-9-E-3-9AE-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

36- rosario+vampire

Sinopsis: Aono Tsukune es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Akashiya Moka, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Ruby Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Shuzen Kokoa. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.
https://kn3.net/DevilEscorpion/42-E-3-8-8-9-0-1F2-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

37- Accel World

Sinopsis: En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Un dato interesante a tomar en cuenta es que esto sucede unos 20 años después de Sword Art Online, al ser del mismo autor, y por tener como referencia la mención del NerveGear, utilizado durante dicha serie como casco de entrada a una realidad virtual. Es en el capítulo 22 en donde se ve a Haruyuki investigando sobre como derrotar a un enemigo y como realiza las entradas a esa realidad sin tener encima ningún dispositivo para activar el Burst Brain.
https://kn3.net/DevilEscorpion/32-F-F-5-E-B-1-571-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

38- Akane iro no somaru saka

sinopsis: Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su prometida. Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que florezca el amor... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.
https://kn3.net/DevilEscorpion/42-5-F-8-7-F-C-D15-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

39- Chuunibyou demo Koi ga Shitai

sinopsis: Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del octavo grado"

GIF

. Se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Una vez curado de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y quiere empezar la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace más amiga de Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka, muy cercano a su hija, murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal, lo que causó sus delirios. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el 'Horizonte Etéreo' (不可視境界線 Fukashi Kyōkaisen?), que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La película cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Rikka.

"Chūnibyō" es un nombre acuñado por el comediante japonés Hikaru Ijūin para referirse a adolescentes que tienen delirios de grandeza o de superioridad respecto a los demás,3 adoptando comportamientos extraños y en ocasiones creyendo vivir en un mundo imaginario.
https://kn3.net/DevilEscorpion/41-B-9-1-E-4-9-7A4-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.

40- Danshi Koukousei No Nichijou

sinopsis: Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?.
https://kn3.net/DevilEscorpion/36-0-F-8-F-5-0-2A8-PNG.html

Megapost animes que vale pena ver.

41- Durarara

sinopsis: Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.
https://kn3.net/DevilEscorpion/42-7-C-0-0-2-2-26C-JPG.html

Megapost animes que vale pena ver.
+2
0
0
0No comments yet