Popular channels

Mira Roma Antigua en 3D con Google Earth. Buenisimo

Mira Roma Antigua en 3D con Google Earth

Google Earth pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de viajar virtualmente a la antigua Roma. Esta nueva capa, que se encuentra en la carpeta Galería->Antigua Roma 3D, representa la Roma del año 320 AD - en el pico de su desarrollo con más de 1 millón de habitantes. En aquel momento era la ciudad más grande del mundo. Los modelos 3D están basados en un modelo físico de la ciudad llamado “Roma, Plastico di Roma Antica” - creado por arqueólogos y constructores de modelos desde 1933 hasta 1974 y que se encuentra en una galería especial en el Museo de la Civilización Romana de esa ciudad.

La capa contiene más de 6.700 modelos de edificios 3D. Se puede aprender más de los edificios haciendo clic en las más de 250 marcas de posición de lugares claves y en los vínculos que aparecen en las descripciones y que llevan al público hacia información de la enciclopedia topográfica, fuentes de bibliotecas antigüas, literatura antigüa, etc. Las marcas de posición están disponibles en Inglés, Alemán, Español, Portugués, Francés, Italiano, Japonés, Ruso y Holandés.

Una característica extra de la ciudad 3D es que 11 edificios contienen interiores visibles - por ejemplo: la Basílica de Majencio, el Coliseo, el Foro de Julio César, el Ludus Magnus, el Templo de Venus y Roma, el Templo de Vesta, la Basílica Lulia, la Basílica Aemilia, la Curia Iulia, el Tabularium.





Aca les dejo un video
?fs=1" quality=high width="640px" height="385px" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allownetworking="internal" autoplay="false" wmode="transparent">

link: " target="_blank" rel="nofollow">http://www.videos-star.com/watch.php?video=

COMENTAR ES AGRADECER
0
0
0
0No comments yet