Check the new version here

Popular channels

Mlp: ¿la mejor serie?

Pues hablaremos un poco de esta serie




My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión infantil animada.1 La serie se
estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense Hub Network, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. Se encuentra actualmente en producción de su quinta temporada en Estados Unidos, y es emitido en docenas de países en más de veinte idiomas. Un largometraje spin-off, My Little Pony: Equestria Girls, fue lanzado en los cines el 16 de junio de 2013; luego fue transmitido por el canal de cable estadounidense Hub Network el 1 de septiembre de 2013. Más tarde, se estrenó como su secuela My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks el 27 septiembre de 2014. Además de los juguetes y la serie de televisión, Hasbro ha licenciado ropa, cómics y videojuegos basados en La Magia de la Amistad.







Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fue seleccionada por Hasbro como directora creativa y productora ejecutiva. Faust buscaba desafiar la naturaleza "infantil y de niñas" de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Se enfocó en temas de aventuras mucho más que en las animaciones anteriores de My Little Pony, y se centró en historias sobre resolver problemas entre amigos. Faust y su equipo incorporaron sugerencias de Hasbro para cumplir con la clasificación de programa educativo e informativo y para motivos de marketing de la línea de juguetes, pero para todo lo demás tuvieron rienda suelta. Faust dejó el cargo de productor ejecutivo hacia el final de la primera temporada, pero se mantuvo como productor consultor durante la segunda temporada y finalmente dejó el programa. Jayson Thiessen, el director supervisor, asumió el cargo de Faust.




La serie presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponis, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estas seis ponis representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras. Al final de cada aventura Twilight le envía un informe de lo que ha aprendido en el día.



La serie gira en torno a las aventuras y la vida cotidiana de Twilight Sparkle, una poni unicornio, su asistente Spike, un bebé dragón, y sus amigos en Ponyville.

Twilight Sparkle

Es una poni unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el Elemento de la Magia. Es la protagonista de la serie. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca en Canterlot como alumna de la princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville, descubre la alegría de la amistad. Twilight establece una estrecha amistad con las otras cinco ponis. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que lo ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido. A partir del último episodio de la tercera temporada, Cura Mágica y Misteriosa, Twilight se convierte en una alicornio (un unicornio alado) y adquiere el rango de princesa. Su cutie mark es un símbolo de magia


Fluttershy

Es una poni pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Reside cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el Elemento de la Bondad. Angel su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy a salir de su "caparazón". Su cutie mark son 3 mariposas .


Pinkie Pie

Es una poni terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Siempre encuentra una razón para cantar en cualquier ocasión para animar a sus amigos y representa el Elemento de la Risa. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta y la menos educada en las reuniones con la Princesa Celestia. En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper la cuarta pared. En algunos episodios se ve como Pinkie Pie supera en velocidad a Rainbow Dash. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy. Su cutie mark son 3 globos de fiesta. Siempre encuentra una razón para ser feliz y optimista.

Rainbow Dash



Es una poni pegaso con una personalidad muy competitiva. Pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en Ponyville. Como la encarnación del Elemento de la Lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Su sueño es poder formar parte de los Wonderbolts. Su mascota es una tortuga llamada Tanque. Su cutie mark es una nube blanca con un arcoíris con forma de rayo.

Rarity



Es una poni unicornio que se enorgullece mucho de sí misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades de la moda.Tiene una mascota que es un gato llamado Ophalescense. También es dueña una boutique en Ponyville llamada "boutique carrusel". Representa al Elemento de la Generosidad, ya que está dispuesta a ayudar a sus amigos y otras criaturas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gata Opalescence suele ser muy amargada y parece enojada con los demás, incluyendo con Rarity, pero no con Fluttershy, porque Fluttershy sabe cuidar a otros animales (Que no son caballos).Su cutie mark son 3 Diamantes azules en forma de rombo.


Applejack


O también llamada AJ. Es una poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al Elemento de la Honestidad. Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Es la hermana mayor de Apple Bloom, hermana menor de Big Macintosh y nieta de la Abuela Smith. Parece que a veces tiene cierta rivalidad con Rarity y, deportivamente hablando, con Rainbow Dash. Su perra Winona, su mascota, la ayuda con el pastoreo. Su cutie mark son 3 manzanas rojas

Spike

Es un bebé dragón que es asistente de Twilight y su mejor amigo. Spike nació de un huevo que Twilight ayudó a romper cuando ella era pequeña, por lo que Spike acompaña a Twilight desde entonces. Es mensajero de Twilight y la Princesa Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla, a pesar de que ella lo ignora y lo manipula como ciertas cosas de ayuda como por ejemplo una mula de carga, un instrumento de confección. Temporalmente tuvo como mascota un bebé fénix llamado Peewee tras rescatarlo de otros dragones en el episodio Misión Dragón y lo devuelve a sus padres en Sólo para Mascotas.


Pues chicos,queda a su criterio sobre la mejor serie...las opiniones siguen abiertas.
0
0
0
0
0No comments yet