Canales populares

Moda canina para este otoño

Sido siempre un punto de inflexión para el mundo de la moda. Los festivales y las pasarelas se convierten en protagonistas dentro de los informativos de televisión, que se llenan de tendencias, colores y nuevos materiales. El cambio de una estación tan cálida como el verano a una más fría como el otoño nos obliga a renovar tanto nuestro armario como el de nuestra mascota. Y es que, a partir del mes de octubre, salir a dar un paseo puede convertirse en algo más sencillo que una simple visita al parque. ?Le pongo un jersey de punto azul o mejor el conjunto de chandal para hacer deporte? ?O directamente opto por un abrigo?


Otra de las preguntas que más se repiten en esta época es saber qué se va a llevar este año. Para encontrar una respuesta, hemos acudido a Esmeralda Gual, responsable de Poppy?s Corner Shop. Bajo su punto de vista, "los colores que van a imperar este otoño son los que llamamos 'colores orgánicos'. Nos decantamos por una gama de colores tierra, colores de fusión, de aprovechamiento energético, y apostamos por el marrón, el beige y el negro, siempre tan elegante y distinguido".

Para hacer deporte
Si quieres que el frío no os impida salir al parque para mover el esqueleto, lo mejor es optar por un conjunto cómodo que facilite los movimientos de tu mascota. En Pekemascotas tenemos esta sudadera 'Adidog' que cuenta con capucha y un número bordado en la espalda, tejida en algodón de gran calidad. De este mismo material es el chandal que nos propone Mascotasguapas, con la palabra 'Gim' cosida en la espalda: toda una declaración de intenciones. El último pertenece a Kukasworld, un conjunto de running ideal para salir a correr en compañía de nuestro perro.
Source: http://lovelypetwear.com/collections/spring-autumn-dog-clothes
0
0
0
0No hay comentarios