Canales populares

No lo sabías! 7 Datos sobre Rick and Morty






Para quienes no la conocen, Rick and Morty es una serie animada de Adult Swim, creada por Dan Harmon y Justin Roiland. Trata sobre un científico llamado Rick y su nieto Morty. Lo que le da un toque humorístico es que Rick es un borracho con comportamientos reprobables, y su nieto tiene que sufrir esas situaciones.

Si conoces esta serie y te parece genial, o si nunca la viste y quieres que te convenzamos para que empieces, aquí tienes algunos interesantes datos sobre Rick and Morty.








#7 No hay reglas

Según Harmon, una de las mejores cosas de esta serie es que no deben centrarse en problemas logísticos o en locaciones para producirla. Rick y Morty viajan todo el tiempo a diferentes lugares, no importa si quedan lejos o cerca, en otras coordenadas temporales y tampoco si deben aparecer criaturas extrañas. En las series live action hay sets de filmación y limitaciones, pero eso no sucede en la animación. También, a diferencia de otras series animadas, esta no tiene un marco de historia que necesite ser respetado.







#6 Dos personajes, una voz



Justin Roiland hace las voces de los dos personajes principales, lo cual no es tarea fácil. A veces incluso lo hace al mismo tiempo, grabando diálogos consigo mismo. Es por eso que tiende mucho a la improvisación más que a seguir un guión.









#5 Sarah Chalke ama la animación


Quizás conozcas a Sarah Chalke por Scrubs, en la que interpretaba a Elliott. La actriz hace la voz de la hija de Rick y madre de Morty, y dijo que ama el tipo de animación de la serie. Sin embargo, admite que ella no dibuja demasiado bien.







#4 Chris Parnell cambiaría su graduación

Parnell es conocido como un gran comediante, y en esta serie interpreta a Jerry, el padre de Morty. Dijo que le encanta las posibilidades de ciencia ficción de la serie, y que si tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo, cambiaría su graduación. ¿Qué será lo que le ocurrió?








#3 Ren y Stimpy fueron inspiración

Para los creadores, Ren y Stimpy fue una animación que influyó mucho en el estilo de colores y en lo que se podía hacer visualmente. También nombran a Beavis and Butthead, en la que Mike Judge hacía las voces de los dos protagonistas, como Roiland lo hace en Rick y Morty. Por último hablan de South Park como la serie que rompió con ciertos esquemas y apostó a lo poco correcto.





#2 Basado en las aventuras de Doc y Marthi



El nombre de los personajes del show esta basado en los personajes principales de Justin Roiland en las primeras tomas de "las reales aventuras animadas de doc y marthi.








#1 No podrás creer quien audicionó


Durante los primeros sets de producción, Bryan Cranston audiciono para el rol de Jerry


0No hay comentarios