Canales populares

¡Olvidensen de Dragon Ball GT!



Dragon Ball GT fue un proyecto de Toei Animation, lo cual prometió nuevas y grandiosas aventuras de Dragon Ball después de la emocionante batalla contra el villano más poderoso de toda historia de Dragon Ball, Majin Boo. Sin embargo, resultó ser un fracaso en si, no tuvo mucho éxito y decidieron ponerle fin en menos de 80 capítulos...
Debo asumir que me gustó el Super Saiyajin 4 de Gokú y Vegeta, la fusión (Gogeta) Gohan, Goten y Trunks peleando contra el super Androide número 17 y la resurrección de los enemigos. Pero en su momento (cuando era niño) hoy en día lo veo como algo aburrido y de muy poco interés. Tantas transformaciones a Gokú me parece algo demasiado denso, el horrendo bigote a Vegeta que asesino al personaje dejándolo como un viejo cuarentón aburrido, Trunks haciendose el rico cuando debería estar entrenando, Goten con su novia, Gohan con traje hasta para ir al baño, lo tonta que es Pan y Giru... Gokú pequeño otra vez. Los fans de todo el mundo (en su mayoría) quedaron decepcionados por como quedaron mal parados sus personajes favoritos (me incluyo) y lo diferente que fue esta saga a lo que era Dragon Ball posteriormente.
Es muy notoria la cero presencia de Akira Toriyama en esta cosa que hizo Toei Animation a la que llaman "Dragon Ball" se dice que él participo en el diseño de los personajes más conocidos (Gokú, Vegeta, Gohan, Trunks, etc.) pero no lo veo así. Los personajes quedaron muy mal interpretados. Son sólo rumores, pero no creo nada que este genio haya participado en esto. Desde hace más de 5 meses se anticipó una nueva película de Dragon Ball Z, llamada "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" (La resurrección de F) (Freezer) la cual fue nombrada principalmente "El peor deseo de la historia" que ya salió en cines el pasado 18 de abril en Japón. En México se estrena el 19 de junio, en mi querido país, Argentina se estrena ansiosamente el 25 de junio, en Bolivia también se estrena el 25 de junio, en Chile el 18 de Junio, en Colombia el 26 de junio, en República Dominicana el 18 de junio, en Ecuador el 19 de junio, en Perú el 18 de junio también, en Puerto Rico también el 18 de junio, en Uruguay el 25 de junio también y en Venezuela el 26 de junio. En Estados Unidos ya se estreno el pasado 11 de abril (7 días antes de que salga en su país natal) según los espectadores la película fue ¡SUBLIME! ya recaudó más de 960 millones de yenes en todo el mundo.

NUEVA TRANSFORMACIÓN: Gokú y Vegeta logran una super transformación en esta nueva película, se trata del Super Saiyajin Dios, pero esta vez, transformados. ¿Cómo transformados?
Pues, en la anterior película "La batalla de los Dioses" en la cual pudimos ver una nueva transformación de Gokú, el Super Saiyajin "Dios" que fue lograda exitosamente gracias a sus amigos (incluyendo a dos de sus hijos y su futura nieta, Pan. Gracias al embarazo que estaba en proceso de Videl) que dejaba a Gokú con un aura roja que recorría por todo su cuerpo, y un color de cabello rosado tirando a rojo, a lo igual que sus ojos, dejándolo más delgado pero a su vez, más poderoso! convirtiéndose en todo un Dios Saiyajin


. En esta ocasión tiene el pelo celeste medio azul, porque entreno con Wiss junto a su compañero de ruta, Vegeta quien éste también logra transformarse en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (SSGSS) del rosado, su cabello se torna a un celeste con un aura azul brillante que rodean todo su cuerpo

. El Super Saiyajin Dios era como el estado normal del Saiyajin común (cuando tenían el cabello negro, también sus ojos) se transforma el Super Saiyajin Dios (se vuelve azul el cabello, a lo igual que sus ojos) Normal-Negro, transformación-rubio, Dios SSJ-transformación=azul. Dejándolos en su estado Saiyajin natural, cabe recordar que Broly, el Super Saiyajin legendario antes de hacerse musculoso y más poderoso al revelarse con Gokú transformándose en Super Saiyajin, posteriormente su cabello se volvió rosado y después azul, lo cual era su estado 100% natural, actualmente Gokú y Vegeta pudieron traspasar esa barrera del Super Saiyajin.

Freezer también tiene una nueva transformación. entreno mucho tiempo para poder lograrla, es "Golden Freezer"
es la cuarta transformación y la más poderosa, ya que en escenas de la película deja a nuestro héroe Gokú, muy mal herido y Vegeta tiene que intervenir para darle una buena paliza al único responsable que destruyó su planeta natal, Vegita.

TRAMA DE LA NUEVA PELÍCULA: Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo Frezeer, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freezer prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco, Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con un rayo mortal lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Buu, Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron. Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra los Guerreros Z, éste les dice que tiene una nueva transformación. Ademas Gokú gracias al entrenamiento de Wiss pudo alcanzar un estado natural del Super Saiyajin Dios que es aún màs fuerte que la nueva transformación de Freezer.


Olvidense de Dragon Ball GT. Porque hace algunos días, se confirmó que saldrá a la luz una nueva saga de Dragon Ball, con la firma asegurada de ni nada menos que el gran AKIRA TORIYAMA, si, escucharon bien, se estrena esta nueva saga, llamada "Dragon Ball: Super" después de 18 años sin una serie en la pantalla chica, vuelve Dragon Ball.
Será transmitida en julio por el canal Fuji TV, Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, aseguró que "A medida que leía el guión que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer podría aparecer…".
El productor de la animación será Mitsuaki Kido, un profesional que entro en el estudio animando el arco argumental de Freezer en el anime de Dragon Ball Z.
Sólo se ha confirmado eso, que es una gran noticia, aún no se ha dicho nada con el estreno mundial de esta nueva saga, sólo que se emitirá en Japón en el mes de julio de este mismo año, en poco tiempo si o si saldrá más info. de este nuevo proyecto que nos trae el señor Toriyama ya que, para julio, no falta nada
Dragon Ball GT no existe y nunca existió en la trilogía de Dragon Ball, Akira Toriyama nos traerá nuevas sorpresa con esta nueva serie.

UN ÚLTIMO COMENTARIO Y GRAN FAVOR QUE LES PIDO: Vayan al cine a ver la película, no la vean por internet, no sean precipitados, no falta nada para ir a verla, no hagan fama a la piratería, disfrútenla en el cine que vale la pena pagar para ir a verla que verla en mala calidad por internet.
0No hay comentarios