Canales populares
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Animación

Over the garden wall: ¿Ya la viste?

Algunas cosas valen la pena, así sean dificiles. Así sean tristes, así nos causen temor. valen la pena y es necesario saber afrontarlas.


Dale al play:





Brillo lunar.
Que entre niebla se ve.
Lo que se fue, mostrara.
Las cargas pasadas, solo ecos del ayer.

Que hacemos aqui, y cual sera el fin.
Si un sueño no es real, porque no jugar?.
Como el viento trae las hojas hasta ti.
Que otoño se llevó.


________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________


Over the garden wall es una mini-serie original de Cartoon Network, dividida en pequeños episodios con una trama que podría decirse es auto conclusiva pero al mismo tiempo se interconecta con los otros capitulos en una trama en conjunto.

Su tematica empieza con dos hermanos perdidos en un bosque oscuro, dos hermanos diferentes entre si pero que juntos buscan encontrar una salida a la situación que enfrentan. Una situación confusa en la cual son perseguidos por una criatura desconocida... su viaje a traves del bosque esta lleno de situaciones que nos van sumergiendo cada vez más en las tristezas y en una afanada busqueda por encontrar una salida a todo lo que les rodea.

Un estilo de animación único, dibujos que van desde lo oscuro a lo surrealista y que mezcla la fantasia con los dramas de la vida real. Realismo mágico plasmado en una serie donde atraves de animaciones limpias y una música perfecta nos va llevando por una historia profunda que a nadie dejará desentendido.

Sin nada más que decir, les comparto esta gran mini- serie. Uno de mis recomendados favoritos





Les dejo por último, el piloto de la serie. Bastante interesante, podemos ver la premisa de la serie y un planteamiento principal de sus personajes:






Un saludo a todos y gracias por pasar. Sí les gustó mi aporte agreguenlo a favoritos para que puedan verlo las veces que quieran.




SI QUIEREN MÀS POSTS DE ESTE ESTILO DEJENME UN COMENTARIO CON SU SERIE FAVORITA DE ANTAÑO Ò SIMPLEMENTE DANDOME SU OPINIÒN. TENGAN BUENA SEMANA. PEACE
6Comentarios