Check the new version here

Popular channels

Reseña primer episodio de "Dragon Ball Super"

El nuevo episodio de Dragon Ball Super ya salió, aquí está la reseña del primer episodio

Este post tiene Spoilers, lee bajo tu propio riesgo...




Trama:
Todo se sitúa en medio de las películas de Dragon Ball, Bills el Dios de la destrucción está despierto y comienza con su trabajo, que es el destruir planetas para mantener el equilibrio del universo.
El episodio es lo que podemos ver en las primeras sagas de Dragon Ball, cuando Gokú y los demás derrotaron a un enemigo que causó muchos problemas o que quería destruir la Tierra.

Se supone que Gohan y Videl ya se casaron y acorde a lo que pasó en la primera película, está embarazada de Pan, (Sabemos que se llamará Pan ya que en la segunda película aparece por un momento y dicen su nombre). Como siempre, podemos ver a nuestro querido Goku, pero esta vez trabajando para poder conseguir algo de dinero y así ayudar a Milk con los gastos familiares (Lo que es curioso ya que es la primera vez que vemos a Gokú trabajar en toda su vida)

La trama del episodio es simple, Gokú trabajando y entrenando, Gohan con Videl, Goten y Trunks teniendo una mini aventura, y Mr Satán, fanfarroneando por ser el héroe más fuerte del universo.




Futuro de la serie
Lo que podemos suponer de la serie es que los personajes que aparecen en este primer episodio, tendrán un papel importante dentro de la misma, Gokú entrenando para ser más fuerte y así poder hacer frente a los nuevos enemigos que irán apareciendo, que probablemente serán otros dioses, pero aun no sabemos si serán de su universo, u otros, ya que esto lo mencionó Bills en la primera película.



En cuanto a la animación, muchos preferimos el estilo viejo que veíamos en nuestra infancia, pero lamentablemente eso no sucederá, ya que la tecnología avanza, la manera de hacer las cosas también, así que Dragon Ball evolucionó para darnos personajes más estilizados, mejor dibujados y con una calidad sorprendente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-2Mm01UrXFg


Para finalizar, aquí dejamos nuestras calificaciones:

1.- Trama: 8

2.- Música: 9

3.- Animación: 10

4.- Calificación final de la serie: 9

¿Qué opinas tú de este primer episodio? Si no lo has visto, aquí te dejamos el link para que puedas ver el primer episodio y después te invitamos a que nos comentes tu opinión sobre él.

-Buky

http://jkanime.net/dragon-ball-super/1/
0
8
0
8Comments
      dmgump

      yo vi el manga por curiosidad, y en este se ve una trama un poco mas madura, aunque es casi lo mismo, por ejemplo bills destruyo todo el planeta, por que le pusieron veneno a la comida, y en el anime solo destruyo la mitad por que la comida tenia grasa.

      0
      kan110

      a mi no me gusto,pero es normal, es el primer capitulo,con el paso del tiempo creo que ira mejorando y me voy a esperar a que salgo en latino, por que en lo personal no me gustan las voces en japones.

      0
      IIIOIII

      ¡9! ¡¿bromeas?! Me gusta dragon ball pero el capitulo fue una basura. Le doy un 6 y le fue bien. Ni la musica, ni la trama, ni la animacion fue sobresaliente. Que comparas con este primer capitulo.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=1Ord8NJc6hE

      0
      kacel

      Apenas empieza, no se sabe si será algo parecido a lo que vimos en las últimas dos películas (humor decente, pero perdieron por completo la seriedad y la tensión en los combates) o más a la saga de Freezer o Cell (se vale soñar).

      0
      mjcm_fock

      Es una introduccion, de algo tienen que llenar los 100 episodios

      0
      instint

      La verdad no me gustó el primer capítulo de esta serie, espero a futuro mejore la trama....

      0
      oswaldoharkonnen

      Es mentira que Goku es la primera vez que trabaja en su vida ya que cuando entreno con el maestro Roshi tuvo 3 empleos que eran lechero, granjero y trabajador de construccion. Solo que lo hacia gratis por que era entrenamiento.

      0
      quetzalfir

      traigan a Broly

      0