Popular channels

Resume del Anime Watamote <3


Hola amigos del anime hoy le traigo la sinopsis del anime Watamote... espero que lo disfuten.

Watamote (Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!)

La historia sigue a una chica de preparatoria llamada Kuroki Tomoko, quien es la chica más popular de su escuela y los chicos se pelean por su belleza… o al menos en los videosjuegos que ella tanto juega; dado que en la vida real, es una chica que duras penas puede cruzar un saludo con otro ser humano debido a su timidez.

Al comenzar su primer día de clase, Tomoko decide que es hora de cambiar su vida totalmente, para a partir de ahora ser popular en el mundo real. Pero los planes no siempre van de la mano con la práctica, por lo que ira descubriendo que el socializar es un poco más complejo y difícil de lo que le prometían sus juegos.

Las frustraciones, los egoísmos, la envidia, berrinches infantiles y el enojo con uno mismo, son emociones que veremos vivir a Tomoko; deleitándonos de risa con su sufrimiento, para así reafirmar que el hombre como especie, es muy cruel por naturaleza.

Y es aquí donde llega la parte más difícil y disfrutable de la reseña. Que es hablar de nuestra querida Tomoko.

Para descubrirla simplemente puedo decir que es tiernamente tonta. Y no, no me mal entiendan, no estamos hablando de la clásica chica moe “tonta” que tira los platos y tazas al vestirse de mesera, sino que es tonta en el aspecto de no tener sentido común alguno en lo que se refiere a relaciones sociales. Y pese a que es perfectamente consciente de ello, simplemente prefiere vivir engañada en su mundo, cosa que al final del día la hace feliz, de una forma muy extraña, pero feliz al cabo.

Su opening es algo que me fascino mucho ya que ami parecer tiene la ternura de la voz Konomi Suzuki (La cual admiro mucho ya que ella creo el opening de No Game No Life, y muchos mas animes) y la puresa de Kiba of Akiba (Que igual los admiro ya que han creado canciones super buenas)



Al final aunque lo queramos o no (y nos de pena admitirlo), todos tenemos un poquito de Tomoko dentro de nosotros. Y tal vez ese sea el punto clave de la serie, que me hizo disfrutarla semana a semana.



Gracias por leer!!!
0
0
0
0No comments yet