Check the new version here

Popular channels

Secretos ocultos de hora de aventura...



LA VERDADERA HISTORIA DE HORA DE AVENTURA: 
La verdadera historia de "Hora De Aventura: es una noticia que es un poco vieja para la mayoría de la internet, pero para aquellos que aun no la sepan, "Hora De Aventura" se lleva a cabo en un entorno post-apocalíptico como lo revela su creador. De acuerdo con el programa, hace 1000 años, la "Guerra de los hongos" se llevó a cabo, y se especula que el "Hongo" se refiere a las nubes de hongo hechas por explosión de bombas nucleares. Desde entonces, la vida ha comenzado de nuevo, y la mutación a causado una gran variedad de nuevas criaturas. En casi todos los episodios, se hace referencia a nuestra ya fallecida, la civilización de los fondos. Edificios destrozados, automóviles y similares suelen ser parcialmente enterrado en un montón de desperdicios. En la intro del programa Hora de Aventura, bombas nucleares sin estallar y pedazos de tecnología se encuentran dispersos en un terreno baldío y algo gris y rojo (como un zombie) se extiende del brazo de un árbol. La tierra, está demostrado que una buena parte de la misma se a destruido. En el episodio "The Linch", el grupo viaja a través de un cuerpo de agua siguiendo a "Linch" a su guarida, donde aparece el uso de residuos tóxicos (posiblemente de la guerra nuclear) para alimentar su poder. Su escondite se encuentra en una estación de metro destruidos, y al entrar Finn y Jake son atacados por esqueletos poseídos con vestimenta moderna, como si las personas hubieran muerto en un bombardeo de la espera de su tren. En la superficie, los tanques y las bombas sin estallar aun se pueden ver. En el episodio "Susan Strong" Hora de Aventura, la vida de las especies Hyoomen es en una ciudad subterránea abandonada, donde los seres humanos pudieron haber tratado de vivir después de la guerra antes de morir o de mutar. Se menciona varias veces en la serie que Finn es el último ser humano, o los seres humanos que no se han visto durante mucho tiempo. Marceline y el rey de hielo se especula que son los sobrevivientes de la Guerra de los hongos a causa de su edad. 



Ahora... 15 secretos de hora de aventura :

1- Océanos De Miedo: Se puede ver lo que podría ser una ciudad antigua y totalmente destruida, con edificios y automóviles. 


2- Memoria De Una Memoria: Se nota que Marceline de pequeña vivía en una casa destruida. También se ve la ciudad contaminada y un tanque antiguo... Se le ve traumada por la guerra, ya que habla con juguetes y no extraña a su padre. 


3- Susana Salvaje: La tribu Hyoomen debió haber mutado a mitad pez por la radiación. Finn puede ser pariente de ellos pero Pen Ward (creador de hora de aventura) no lo ha confirmado. 


4- EN EL CAPITULO PILOTO FINN SE LLAMA PENN. 


- En el episodio piloto aparece Abraham Lincoln y la tierra completa.se cree que lo que ocurrió en el episodio piloto fue antes de la guerra de los hongos. 


6- En el episodio, Panico en La Fiesta Del Palacio, aparece Finn en zombie, pero hay teorías que dicen que ese es Penn (el del episodio piloto) y que lo revivieron por error. 


7- El caracol es un personaje menor de Hora de Aventura que regularmente hace cameos, actualmente está poseído por El Lich, sus apariciones son un chiste. 


8- Los Ojos: Jake toca con su Viola una sonata de Bethoven y otra de Mozart.  



9- El miedo de Finn hacía el mar, podría ser por su madre... ella habría muerto salvando a Finn (murió ahogada)


10- El Jardin De La Bruja: Los sistemas de carreteras, La puerta de un carro destruida, el ala de un avión y el rió de basura. 



11- En el episodio, Tronquitos: Los carteles de advertencia no se sabe, pero la mayor teoría es que en la guerra de los champiñones la bomba nuclear muto a los carteles y la otra teoría es por que estaban cerca de la manzana de cristal. 



12- En el episodio el inchiridion: Al pie de Finn y Jake avanzan través del bosque del Monte Cragdor se observan piezas de metal se puede ver como el libro sagrado. Alguna de las piezas en la esquina superior derecha de la ruta puede ser sumideros.  


13- Y EN ALGUNAS ESCENAS DE HORA DE AVENTURA SE LOGRAN VER LOS FRAGMENTOS DE BOMBAS NUCLEARES INACTIVAS, TROSOS DE METAL ETC.


14- Curiosamente, en TODOS los episodios de hora de aventura aparece un personaje escondido, un estilo similar a Easter Egg (huevo de pascua) que aparece en varios juegos y programas de televisión. 


15- En el episodio, El Rey Gusano... hay una teoría qué el padre de Finn era cazador, por la manta de oso qué se ve cuándo Finn está muy asustado en una silla.  

Ahora... unos cuantos Gifs  C: 












ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO *3*


+1
0
0
0No comments yet