About Taringa!

Popular channels

Series "Anime" que tienes que ver. #3



Estos son algunos de los mejores "Anime" en mi opinión, si crees que falta alguno dejalo en los comentarios, empemos.





Sinopsis.- Un inesperado encuentro en la capital de Estados Unidos ligará a un misterioso joven sin memoria y a una cándida estudiante que está a punto de graduarse con un insospechado bombardeo en Tokyo. Una intrigante asociación llamada Selecao, centenares de desapariciones, un teléfono móvil cargado con la abrumante cifra de 10 billones de yenes y todo un pasado que recomponer se perfilan en esta serie repleta de enigmas. ¿Qué relación guardará el aparentemente inocente Akira Takizawa con una trama de repercusión mundial, manchada en terrorismo? Tendrán once días para desmantelar tan oscuro complot.





Sinopsis.- La mafia estadounidense, una de las más poderosas del mundo, cede ante la presión de una organización llamada Inferno; no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus más grandes "creaciones": asesinos de sangre fría y con habilidades sobrehumanas. Agatsuma Reiji llega a América para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo. Más tarde es capturado por Phantom, una de las más hábiles asesinas de la organización. Tras ser llevado a los laboratorios de Inferno, es víctima de un lavado de cerebro...





Sinopsis.- La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.





Sinopsis.- La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.





Sinopsis.- Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades.





Sinopsis.- “Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.





Sinopsis.- Un hombre que despierta un día luego de estar un tiempo en sueño criogénico, y se encuentra con que el mundo está dominado por unos insectos gigantes, a los cuales los pocos sobrevivientes llaman "Blue".





Sinopsis.- Kino es una joven inquieta que se dedica a recorrer el mundo acompañada por su medio de transporte: una moto llamada Hermes y con la habilidad de hablar. Viaja cuando y como quiere, pero siempre cumpliendo dos premisas muy importantes: no interferir en las peculiaridades de los lugares que visita y no permanecer más de 3 días en cada país.





Sinopsis.- Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.
Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?





Sinopsis.- Kaiji es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estratagemas varias.





Sinopsis.- La historia gira en torno a dos amigos de toda la vida llamados Smile y Peco que son miembros del club de ping pong de su instituto, deporte que se les da muy bien. Sin embargo, la personalidad de Smile le impide ser capaz de ganar a Peco. El profesor del club detecta el talento de Smile e intenta hacerle cambiar su actitud de cara al deporte.





Sinopsis.- Shigatsu Wa Kimi No Uso trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?





Sinopsis.- Mutta y Hibito de pequeños se prometen mutuamente convertirse en astronautas cuando sean mayores. Años después, Hibito ha conseguido llegar a ser astronauta y se enfrenta a su primera misión rumbo a la luna, mientras que Mutta es despedido de su empleo en un concesionario de coches. Para animarle, Hibito decide enviarle la grabación que realizaron durante su infancia. Mutta tras escucharla decide cumplir la promesa que hizo a su hermano.





Sinopsis.- Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardín. Después su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergüenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Cómo se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?





Sinopsis.- La historia empieza con un protagonista sin nombre, que empieza su primer año en la universidad. Allí, se une al club de tenis para intentar encontrar el amor y tener una vida universitaria de color de rosa, pero en vez de eso conoce a Ozu, un chico problemático al que la gente confunde con un demonio; y Akashi, una chica que suele responder friamente y despectiva a todo aquel que le propone tener una cita romántica. Tras pasar dos años estropeando las relaciones amorosas ajenas con la ayuda de Ozu, durante un festival, una masa enfurecida se propone acabar con las vidas de nuestro protagonista y su compañero, y tras caer en el río piensa “¿Qué habría pasado si hubiese elegido un club distinto?”



Primera parte: http://www.taringa.net/posts/animaciones/18582649/Series-Anime-que-tienes-que-ver.html

Segunda parte:http://www.taringa.net/posts/animaciones/18637485/Series-Anime-que-tienes-que-ver-2.html


0No comments yet