Check the new version here

Popular channels

Shinmai Maou no Testament ,

Historia:

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.




Porque es mala, cuatro razones.


1) Pésima historia: la misma paja de siempre, la hija de un rey demonio, un héroe mal elaborado y el maldito ecchi excesivo.

2) El protagonista mas basura que yo e visto: esta cosa que pusieron como protagonista, es la cosa mas porquería que yo e visto en mi corta y linda vida, su diseño es malo, su personalidad es mala, sus poderes son malos, en fin todo de el es malo.

3) La peor pareja del anime (en mi opinión) : y pensar que akame ga kill (otra caca de la cual hablare otro día) era la única que tenia malos romances pues no Shinmai maou no testament le quita ese titulo por goleada bueno no tanto. Un romance que párese escrito por un depravado sexual violador de niñas de 9 años, malo, muy malo. La relación entre Mio y Basara es una mierda.

4) Villanos mierda: unos villanos que no hacen mas que hablar, paja, paja y mas paja, el único que hizo algo decente fue el que mato a los padres adoptivos de Mio, pero eso ya esta muy usado, todos los villanos son pésimos.



se anuncio una segunda temporada, no me molestare en verla y menos en criticarla.



opinión personal: una serie que no ofrece nada bueno, no la recomiendo para nada

puntuación: 3,1 de 10


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New