Check the new version here

Popular channels

todo lo que nesesitas en el parabrisas del auto





A partir de ahora, usted puede dejar su teléfono inteligente dentro de la guantera - y no sentir la falta de el. Según ellos mismos responsables de Navdy, vino a "hacer que se sienta conducir en el futuro." A través de un proyector compacto y una pantalla transparente de 5.1 pulgadas, Navdy debe fijarse en el tablero de su vehículo.

La información específica sobre el dispositivo comparte tus aplicaciones favoritas para iOS y Android e incluso se puede dictar un mensaje para publicar directamente en Facebook o Twitter. A pesar de la Navdy también presenta las características de un GPS, el proyector emite las directrices se transmiten mucho más sutil manera, después de todo, usted no tiene que mirar lejos para otro dispositivo.

Cuando una llamada o mensaje de texto en su teléfono inteligente, por ejemplo, puede ignorarlos a través de comandos de voz simples o gestos con las manos. Su música favorita puede ser reproducido fácilmente haciendo una simple palabra.

Los creadores de Navdy esperan recaudar unos 60.000 dólares a través de una campaña de recaudación de fondos en su propio sitio web, de modo que el proceso de producción puede salir con eficacia. El Navdy está disponible para pre-pedido por usd300 y aparecerá a mediados de 2015 - la campaña de recaudación de fondos es un éxito, por supuesto.

Fuente: Navdy


link: https://www.youtube.com/watch?v=pKL4PJICS40#t=19
0
0
0
0
0No comments yet