Popular channels

Top 10 Animes de Verano

MUY BUENAS VIVIENTES ANTES QUE NADA EL ORDEN MOSTRADO A CONTINUACIÓN PARA ESTE TOP ES SIMPLE Y LLANAMENTE DE MI PREFERENCIA NO LO HARÉ POR QUE LO QUE LES GUSTA A LOS DEMÁS SI NO A MI PREFERENCIA, AGRADECERÍA QUE DEJARAS ABAJO EN COMENTARIOS, COMO SERÍA TU LISTA.





La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.



GÉNEROSHarem, Sci-Fi, Colegial, Romance, Fantasía, Ecchi, Comedia, Acción.







Adaptación de juego a anime. En Tales of Zestiria the X el protagonista es un Pastor que tiene el sueño de que humanos y serafines vivan en armonía. También posee una importante misión: borrar todas las calamidades de la faz de la tierra. Él adquiere este compromiso tras quitar de una piedra una legendaria espada. El grupo de aventuras de Sorey está compuesto por un serafín llamado Mikleo, una princesa de nombre Alisha, una guerrera llamada Rose, entre otros personajes que se destacan en el videojuego.



GÉNEROS: Fantasía.







Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.


GÉNEROS: Deportes, Shounen, Colegial.






Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

GÉNEROS: Shoujo, Sci-Fi, Colegial, Romance, Drama.






La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

GÉNEROS:  Cosas de la vida, Colegial, Romance.


NOTA: Este anime se estreno y finalizo el mismo día a causa de una filtración.







El mundo está siendo erosionado por una forma de vida misteriosa de otro universo, los invasores del Mundo Rojo: Nightfly o’Note y el límite sagrado rojo, llamado Scared. Para defenderse de la amenaza de los Nightfly o’Note, la humanidad ha creado a LAG una organización de defensa con base en Ishigaki, Okinawa, en donde tienen unidades llamadas Scared Riders. Sin embargo, debido a varias luchas feroces, 5 de estas unidades han sido completamente destruidas. Ahora, 5 chicos jóvenes se juntan y forman la sexta unidad, IS, también conocida como Scared Riders Xechs. Pero al mismo tiempo, los Nightfly o’Note han parado de invadir, ya que no tienen ningún enemigo al que enfrentar. Estos hombres se desmotivan con la vida cotidiana en paz, y es por esto que ellos deciden formar una banda llamada Odd-I’s, en la que se pasan todo los días tocando música. Es aquí donde llega una chica solitaria quien asignada por LAG como instructora y líder militar. ¡Sus días juntos comienzan!


GÉNEROS: Harem, Sci-Fi, Romance, Aventura.






Aunque este anime no es de esta temporada de verano lo colocare debido a que sigue en emisión y esta muy buena la trama. En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.



GÉNEROS: Fantasía, Drama.







Alerta para las fujoshis. A Mahiru Shirota le gustan las cosas simples y no puede soportar las cosas que sean complicadas y dolorosas. Así que un día cuando él se consigue un gato abandonado, lo toma y se lo lleva a su casa. ¿Pero por qué? Te preguntarás, bueno es que tener remordimientos de no haberlo hecho es muy doloroso, por eso él lo hace. Pero, lo que él no sabe es que el gato en realidad es un ¡SERVAMP! Los SERVAMP son siete hermanos vampiros que gobiernan a todos los demás vampiros y son los protectores de los Siete Pecados Capitales. Los Eve’s son personas que hacen un contrato con los SERVAMPs. A través de estos contratos los SERVAMPs deben seguir las órdenes de los Eves.



GÉNEROS: Sobrenatural, Vampiros, Shoujo, Comedia, Acción, (Yaoi -- Posiblemente)






Justice Akatsuka, también conocida como Seigi, tiene un tatuaje en la palma de su mano. No es solo un tatuaje, es un Jumon, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando un vacío y destruyendo todo a su alrededor. Seigi es arrastrado al conflicto hay entre America y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a Izzie, una chica joven de la armada Americana, a recuperar el sello maldito. En el medio de esta batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio detrás del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas contra los escudos.



GÉNEROS: Sobrenatural, Super Poderes, Artes Marciales, Misterio, Comedia, Acción.






Finalmente el anime que yo mas espere, para disfrutar de nuevo de los orgasmos culinarios. Esta es la segunda temporada de Shokugeki no Souma. Las preliminares para el torneo de otoño han terminado. A pesar de haber perdido en contra Hayama por un punto, Souma pasó al siguiente round. Aunque Souma se siente un poco frustrado, él espera hacerse más fuerte mientras más se va acercando a los finales. Souma, Megumi, Takumi, Hisako, Alice, Kurokiba, Hayama, Mimasaka, son los 8 contendientes que deben enfrentarse unos a los otros en round final. Pero ¿quién será el próximo oponente de Souma? ¿Y quién será el ganador definitivo?



GÉNEROS: Shounen, Colegial, Ecchi.



ADVERTENCIA: SI ERES VENEZOLANO COMO YO, SE RECOMIENDA ALTA DISCRECIÓN LOS PLATOS MOSTRADOS EN ESTE ANIME ESTÁN FUERAN DE LA ECONOMÍA DE VENEZUELA.





My Twitter: @usdorck
My Skype: Usdorck
0
3
0
3Comments
alexdluengo

te dejo +10 solo por que no he visto ninguno de los que recomiendas

0
elsaburosamuray3

Todos los animes que mencionaste se ven re cancerigenos, aunque tal vez shokugeki sea bueno, aun no lo veo.

0
christiandaniloo

Siganme es My Twitter y agreguen My Skype.

0