About Taringa!

Popular channels

top de los mejores animes que e visto





1_NEON GENESIS EVANGELION

ARGUMENTO
La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.18 Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes de14años,el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad.21 Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA.21 A bordo del Evangelion, Shinji es dejado inconsciente al poco tiempo de comenzar la batalla, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.22



2_INITIAL D

ARGUMENTO
Initial D cuenta la historia de que Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.
Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante de un Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86 GT-Apex, "Hachi-Roku" (de su padre, Bunta, aunque oficialmente acaba de sacarse el carné de conducir).
Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.



3_SORA NO OTOSHIMONO

ARGUMENTO
el argumento gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Senpai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un Angeloid. Según la primera explicación que ella da de sí misma, resulta ser un angeloid de tipo mascota, que además le concederá cualquier deseo, ya que a partir de ese momento, Tomoki pasa a ser el amo del Angeloid, debido a su impronta. Es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo, decide utilizarla para satisfacer todos sus deseos terrenales (y posiblemente exteriores)



4_SWORD ART ONLINE

ARGUMENTO
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.


5_SABER MARIONETTE J

ARGUMENTO
La historia en los primeros capítulos se basa en la vida de Otaru con Lima, Cereza y Zarzamora, junto a su vecino Mitsurugi Hanagata y Lorelei, que toma el lugar de Ieyasu Tokugawa en el castillo Japonés. A pesar que la historia transcurre livianamente, luego se cuenta como resurge Gartland, y (ya que después de la caída del régimen de Fausto se trasforma en un país democrático con el nombre de Germania) y la reaparición de Fausto (luego se desvela que es un clon alternativo) y sus marionetas sable Tigresa, Lince y Panta, y la reaparición del obscuro doctor Hess, Luego de destruir los restos del Gartland, Otaru y sus tres marionetas junto con Hanagata ganan un viaje a Xi'An y en vez de ser un viaje de vacaciones, las cosas se acaban por complicar enormemente, donde se ven envueltos en una conspiración contra Otaru. Al final de la serie se conoce la historia del Doctor Hess este personaje se revela como el primer humano que llegó a Terra II 100 años antes en una nave de exploración la Neo-Mesopotamia



6_BLOOD+

ARGUMENTO
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.



7_FULL METAL ALCHEMIST

ARGUMENTO
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.8 Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,21 una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.22 Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos.



8_DRAGON BALL Z

ARGUMENTO
Freezer es un ser que conquista planetas para venderlos por medio de una organizaciónNota 1 a la que pertenecen criaturas de varias razas. Entre estas se incluyen los saiyajin, seres con aspecto humano que poseen una considerable fuerza. Temeroso de que puedan convertirse en una amenaza para su dominio, Freezer decide destruir su hogar, el planeta Vegeta, con la intención de exterminarlos. Sólo unos cuantos saiyajin sobreviven a la masacre, entre ellos Vegeta, Nappa y los hermanos Raditz y Kakarotto. Decide dejarlos con vida para que continúen sirviéndole en sus planes conquistadores. Kakarotto, que aún es un bebé, es enviado a la Tierra en una nave espacial para que cuando crezca extermine a la humanidad y se apodere del planeta.
Al llegar a su destino, Kakarotto es hallado por un anciano llamado Son Gohan, que lo adopta como su nieto y lo llama Goku. Debido a un accidente, un día el bebé cae por un acantilado y se golpea la cabeza, lo cual le produce una amnesia y olvida su propósito. Unos años después Goku conoce a Bulma, quien le revela la historia de las Dragon Balls, siete esferas mágicas que invocan al dragón Shenlong, capaz de concederle cualquier deseo a quien las reúna en su totalidad. El joven decide acompañar a Bulma en su búsqueda de dichos objetos y, en el proceso, conoce a otros personajes como Oolong, Yamcha y Puar, así como al villano Pilaf que también desea encontrar las Dragon Balls pero con el fin de conquistar el mundo. Para mejorar sus habilidades de combate y participar en un torneo de artes marciales denominado Tenkaichi Budōkai, el protagonista entrena con Kame Sennin, un maestro que le enseña la técnica del Kame Hame Ha. Igualmente conoce a Krilin, alumno de este último, que acompaña en varias ocasiones al saiyajin en sus siguientes aventuras, y a Ten Shin Han.
Conforme transcurre la serie, Goku se enfrenta a otros antagonistas como el ejército Red Ribbon, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaō, y continúa su entrenamiento con otros maestros como Karin y Kamisama, dios de la Tierra y creador de las Dragon Balls. Se casa con Chichi, con quien procrea primeramente a Gohan y luego a Goten. No es sino hasta la aparición de los otros guerreros saiyajin, y del propio Freezer, que Goku se entera de su pasado. En su afán por proteger a la humanidad se enfrenta en un inicio a los saiyajin restantes y a Freezer. Este mismo ideal le lleva a combatir luego a otros enemigos, entre los cuales sobresalen el androide Cell y la criatura Majin Boo. Es ayudado por otros personajes como Piccolo y Vegeta, con quienes mantuvo en algún momento una rivalidad efímera, o Trunks, y obtiene enseñanzas de seres espirituales como Kaiō Sama, que le instruye con las técnicas Genkidama y Kaiō Ken, y Kaiō Shin del Este. Tiempo después se entera de que existen otros seres poderosos que rigen el universo, como Bills, el dios de la destrucción, así como de un nuevo tipo de Dragon Balls con mayor poder que las originales (las «Dragon Balls definitivas»), cuya localización le lleva a recorrer el espacio exterior junto con Trunks, su nieta Pan y el robot Giru. Esta aventura le lleva a enfrentarse a un nuevo enemigo, Baby, y a combatir a dragones perversos para salvar a la raza humana. Al final de la serie, debido a que las Dragon Balls originales acumulan una importante cantidad de energía negativa en su interior por el uso constante en la Tierra, Goku parte con Shenlong para mantener un equilibrio de energía en dichos objetos mágicos, y su cuerpo se desvanece junto con las legendarias Dragon Balls.



9_FATE STAY NIGHT

ARGUMENTO
Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia" (正義の味方 Seigi no Mikata?), un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia (魔術 Majutsu?), pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.



10_DEATH NOTE

ARGUMENTO
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6 Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.23 Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.23 Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,7 y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».7 Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».24 L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.21



11_MUV LUV ALTERNATIVE TOTAL ECLIPSE

ARGUMENTO
Una historia ambientada en la Alternativa Muv-Luv universo, centrándose en los soldados que participaron en la multinacional, encabezada por la ONU PROMINENCE Proyecto , en Yukon Base en Alaska, durante el año 2001 de la línea de tiempo alternativa . Su papel es el de piloto de pruebas algunos de los últimos prototipos y experimentales TSF y mejorar aún más, con el fin de mejorar la lucha oportunidad de la humanidad contra la BETA .
La historia Total Eclipse es una de las tres principales series spin-off ambientado en los / Muv-Luv Alternative ilimitados universos (los otros dos son Schwarzemarken y el día después , respectivamente), y se extiende por varios medios; que comenzó como una serie de novelas ligeras, y más tarde se bifurcaba en incluir tanto una serie de anime, dos series manga, y una novela visual.



NOS VEMOS
0No comments yet
      GIF