Check the new version here

Popular channels

Top Ten Películas Dragon Ball Z según encuestas

16. El súper guerrero Son Gokū (1991)
Slug es un namekiano con poderes desterrado de su planeta. Se dedica a conquistar planetas congelándolos y sometiendo a sus habitantes, con la ayuda inestimable de un ejército de demonios. La nave de Slug viaja a toda velocidad a la tierra, ésta será una nueva oportunidad de salvar la tierra, aunque Slug se destapará como un Super Namekiano difícil de vencer… Seguro que Son Goku lo conseguirá.



15. El Combate Definitivo (1994)

En esta película aparece Bio-Broly entre experimentos con cyborgs guerreros que pondrán las cosas muy feas a nuestros amigos. En esta película Goten y Trunks tomarán el protagonismo que se merecen estos emblemáticos personajes. Se tendrán que enfrentar a un Broly que se acaba fusionando con el líquido químico que se utiliza para generar a esos bio-guerreros. Mr. Satán también tiene algo que ver en esta historia, ¿será capaz de ayudarles?


13. La Super batalla (1990)

Es una de esas películas que no se puede localizar en el tiempo en el mundo de Dragon Ball, ya que ofrece varias incoherencias temporales, amén de ver a un oponente muy parecido a nuestro querido Son Goku. Turles y sus guerreros llegan a la Tierra para sembrar el Árbol Sagrado, que tiene la particularidad de aumentar la fuerza a aquél que come de sus frutos. Los acólitos de Turles se verán enfrentados por Son Gohan, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han,... pero no tienen nada que hacer con ellos. Así que Son Goku tendrá que volver a intervenir en su ayuda.


12. Garlic Junior Inmortal (1989)

Fue estrenada el 15 de julio de 1989 y muestra una historia paralela a la serie de televisión, ubicada temporalmente antes de la llegada de Raditz a la tierra. Garlic Jr vuelve 300 años después de que su padre fuera desterrado por el dios de la Tierra. Además como venganza quiere reunir las bolas de dragón y ser inmortal. Son Gohan será secuestrado... Piccolo y Son Goku unirán sus fuerzas para vencer a Garlic Jr.



11. Guerreros de fuerza ilimitada (1992)

El planeta Namek se encuentra en peligro y Dende llama a Goku y sus amigos para que le ayuden. Una estrella parece ser el peligro que amenaza el planeta. Además un grupo de robots están apresando a los namekianos para absorber su energía. Detrás de todo esto está Cooler, hermano de Freezer, que supuestamente había sido vencido por Goku. Cooler, con un cuerpo metálico es capaz de clonarse, veremos si en esta ocasión son capaces de vencerle definitivamente.


10. Los tres Grandes Super Saiyanos (1992)

Dirigida por Daisuke Nishio (director de gran parte de la serie y que recientemente visitó Barcelona), nos muestra cómo el ordenador central no quedó desactivado después de muerto el Dr. Gero. Este continuó trabajando creando tres androides más, los números 13,14 y 15. Difíciles de vencer, el androide 13 tiene un as bajo la manga y sorprenderá a Goku con una transformación similar a la de un saiyajin… ¿Podrá vencerlo?



9. Los mejores rivales (1991)

Se estrenó el 20 de julio de 1991 y en esta historia aparece Cooler, que viene a la tierra para vengar la muerte de su hermano, Freezer, a manos de un saiyajin. Una vez en la tierra podrá demostrar que él es el mejor rival y que pondrá en jaque a Goku y sus amigos. A pesar de incoherencias temporales con la serie podemos revivir con la figura de Cooler, la espectacular batalla de Namek entre Freezer y Goku. Ver de nuevo la transformación en super saiyan, pero esta vez con un enemigo superior a Freezer.


8. El regreso de Broly (1994)

Todo comienza con la búsqueda de las bolas de dragón y el reencuentro con Broly. En esta ocasión Goku no será uno de los protagonistas y tendrán que enfrentarse a Broly. Si por algo se recordará esta película es por el múltiple kame hame entre los hijos de Son Goku y su espíritu que les dará fuerzas para poder derrotar al guerrero legendario. ¿Serán capaces de conseguirlo?


7. Battle of Gods (2013)
El dios de la destrucción, Bills, acaba de despertarse de un largo sueño de varios años, para un dios como él, una pequeña siesta. Una premonición junto a su sueño, le confirman que existe un guerrero con un nivel de fuerza similar al suyo: el Super Saiyan God (El dios Super Saiyan). Para ello, se dirige a la Tierra para buscar al candidato acompañado de su asistente Wiss. El candidato puede ser cualquiera de los saiyans que viven en la tierra: Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Trunks o Son Goten. Kaioh Sama, llega a la conclusión de que la única posibilidad que tienen es no hacer enfadar al dios de la destrucción para que no destruya la Tierra ¿Lo conseguirán en esta ocasión?


6. Estalla el duelo (1993)

Diez días antes de que comience el torneo de Célula, un saiyajin llamado Paragus, viene a la tierra en busca de Vegeta. Su idea es restablecer el poder de los saiyajins. Vegeta, Trunks y Gohan son llevados con cierta desgana por parte del príncipe de de los saiyajin. También aparecen Krilin, Oolong y el Maestro Roshi en el planeta que guarda un secreto que pondrá la vida de los protagonistas en juego. Broly, el hijo de Paragus, será un rival con un ki muy poderoso y estallará el duelo con Goku que ha venido alertado por Kaioh Sama. Veremos a un gran enemigo como es Broly convertido en el Super Saiyajin Legendario.


5. Los guerreros de plata (1993)

Goku y sus amigos acuden a un torneo de artes marciales creado por un hombre adinerado como regalo para su hijo. En este torneo tendrán que luchar contra unos extraterrestre de color azul. Durante la película veremos el origen de estos guerreros que siguen las órdenes de Bojack. No dudarán en derrotar a los terrestres para comenzar a conquistar el universo. El protagonismo de Gohan será determinante en esta lucha feroz.


4. ¡Fusión! (1995)

Son Goku se encuentra en un torneo de artes marciales en el otro mundo. Paikuhan tendrá que luchar con él en la final, pero un incidente ocasiona que la máquina que se encarga de purificar las almas y quitar la energía negativa explote. Esto provocará que se cree un engendro cargado de energía maligna y que antiguos enemigos en la Tierra comienzan a levantarse de sus tumbas. Mientras Vegeta tiene que ayudar a Son Goku y Paikuhan, Son Gohan tendrá que poner toda la carne en el asador contra Freezer!!


3. El último combate (1990)
En esta ova especial para televisión se da a conocer la historia de Bardock, padre de Goku y Raditz. Bardock es el jefe de un pequeño comando de saiyans que recorre la galaxia a las órdenes de Freezer conquistando planetas para extender su dominio y poder. En uno de estos planetas, durante un combate, Bardock es golpeado en la nuca por uno de los habitantes que creían muerto. Esto le proporcionará visiones premonitorias de Goku y de la inminente destrucción del planeta Vegeta. Bardock comprende la más que segura traición de Freezer, temeroso de que los saiyans se rebelen contra el. En un último esfuerzo tratará de hacer frente al tirano y evitar la desaparición de los saiyans y del planeta Vegeta


2. Un futuro diferente: Gohan y Trunks (1993)
En este segundo especial para televisión conoceremos de primera mano el desolador futuro que Trunks le describe a Goku cuando el primero viaja al pasado para contar su historia y así evitar la tragedia que se avecina. En esta línea temporal alternativa Goku fallece de una enfermedad del corazón poco antes de que los androides C-17 y C-18 hagan acto de presencia. Estos logran aniquilar a Piccolo, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Vegeta. Tan solo logran sobrevivir Son Gohan y Bulma con su hijo Trunks recién nacido. Años más tarde Son Gohan es el maestro de Trunks y ambos luchan contra los androides para evitar que terminen de destruir a la humanidad.


1. El ataque del Dragón (1995)
En esta aventura Son Gohan y Videl salvan la vida de un anciano, que los convence para abrir una caja de música donde está encerrado un héroe llamado Tapion. El problema es que junto a él estaba encerrado el monstruo Hildegan… La ocarina de Tapion es destruida y con él, las esperanzas de poder derrotar a Hildegan… pero Son Goku tendrá que perfeccionar su ataque para detenerlo...
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New