Check the new version here

Popular channels

Un framework web es una colección de paquetes o módulos

Web para Python

Un framework web es una colección de paquetes o módulos que permiten a los desarrolladores escribir aplicaciones web (ver WebApplications ) o servicios sin tener que manejar este tipo de detalles de bajo nivel como protocolos, zócalos o proceso / manejo de hilos.



La mayoría de los marcos de la Web son exclusivamente tecnología del lado del servidor, aunque, con el aumento de la prevalencia de AJAX, algunos marcos Web están empezando a incluir el código AJAX que ayuda a los desarrolladores la tarea particularmente difícil de la programación (del lado del cliente) el navegador del usuario. En el extremo de los marcos de red del lado del cliente es la tecnología que puede utilizar el navegador web como un entorno de ejecución de aplicaciones en toda regla (al estilo de gmail por ejemplo): véase Programación Web Browser para más detalles.



Como desarrollador usando un marco, normalmente escribe código que se ajusta a algún tipo de convenciones que le permite "conectar" con el marco, delegación de responsabilidades de las comunicaciones, la infraestructura y esas cosas de bajo nivel a la estructura mientras se concentra en la lógica de la la aplicación en su propio código. Este "enchufar" los aspectos del desarrollo Web es a menudo visto como estando en la oposición a la distinción clásica entre los programas y las bibliotecas, y la noción de un "Mainloop" distribución de eventos a código de la aplicación es muy similar a la encontrada en la programación de GUI .



En general, los marcos proporcionan apoyo a una serie de actividades tales como la interpretación de las solicitudes (obtener parámetros del formulario, manejo de cookies y sesiones), la producción de respuestas (presentación de datos como HTML o en otros formatos), el almacenamiento de datos de forma constante, y así sucesivamente. Desde una aplicación Web no trivial requerirá un número de diferentes tipos de abstracciones, a menudo apilados unos sobre otros, esos marcos que intentan proporcionar una solución completa para las aplicaciones son a menudo conocidos como full-stack marcos en que tratan de suministrar componentes para cada capa en la pila.



Muchos marcos ofrecen ahora un elemento de personalización en su apoyo a las actividades y las abstracciones anteriores, utilizando componentes ya que proporcionan abstracciones sólo para ciertas cosas específicas. Como resultado, puede ser posible para que usted construya su propio completo framework casi en su totalidad a partir de componentes existentes.

Marcos Populares Full-Stack

Una aplicación web puede utilizar una combinación de un servidor de aplicaciones HTTP base, un mecanismo de almacenamiento tal como una base de datos, un motor de plantilla, un despachador petición, un módulo de autenticación y un conjunto de herramientas AJAX. Estos pueden ser componentes individuales o ser proporcionada en un marco de alto nivel.

Estos son los marcos más populares de alto nivel. Muchos de ellos incluyen componentes que aparecen en la WebComponents página.

Nombre
La última versión
Fecha de la última actualización
Descripción
Django
1.6.4
04/28/2014
El framework web para perfeccionistas (con plazos). Django hace que sea más fácil de construir mejores aplicaciones web más rápido y con menos código. Django es un framework web Python de alto nivel que fomenta el rápido desarrollo y diseño limpio y pragmático. Permite construir de alto rendimiento, aplicaciones web elegantes rápidamente. Django se centra en la automatización de la medida de lo posible y se adhiere a la SECO (No Repeat Yourself) principio. Ver Django
Grok
1.4
2011-04-04
construido sobre las Zope 3 bibliotecas existentes, pero debe ser una curva de aprendizaje más fácil y una experiencia de desarrollo más ágil. Lo hace mediante la colocación de un énfasis en la convención sobre configuración y DRY (No Repeat Yourself).
Pilones
1.0
2010-05-28
un marco web ligero énfasis en la flexibilidad y un rápido desarrollo. Combina las mejores ideas de los mundos de Ruby, Python y Perl, proporcionando un marco Web Python estructurada pero extremadamente flexible. También fue uno de los primeros proyectos para aprovechar el estándar WSGI emergente, lo que permite una amplia reutilización y flexibilidad, pero sólo si usted lo necesita. Fuera de la caja, Pilones tiene como objetivo hacer que el desarrollo web rápido, flexible y fácil. Torres de alta tensión se construye en la parte superior de la Pasta (véase más adelante). NOTA: Los Pilones-la-web-marco recientemente se ha colocado en estado de mantenimiento con el lanzamiento de la pirámide , un sucesor, que se detalla más abajo en la página.
TurboGears
2.3.2
08/03/2014
el desarrollo web rápido webframework usted ha estado buscando. Combina SQLAlchemy (Modelo) o Ming (MongoDB Modelo) , Genshi (Ver) , Repoze y Tosca widgets . Crear una aplicación lista para extender con bases de datos en cuestión de minutos. Todo ello con las plantillas de diseño amigable, fácil de AJAX en el lado del navegador y en el lado del servidor, con un objeto increíblemente poderosa y flexible Relational Mapper (ORM), y con código que es tan natural como escribir una función. Después de revisar la documentación , echa un vistazo a los Tutoriales
web2py
2.9.5
03/16/2014
* Python 2.4 a 2.7, Python 3.x mascotas (compilar pero no probado ningún apoyo aún) * Todo en un solo paquete sin más dependencias. Desarrollo, implementación, depuración, pruebas, administración de base de datos y el mantenimiento de las aplicaciones se pueden realizar a través de la interfaz web proporcionada. * Web2py no tiene archivos de configuración, no requiere instalación, se puede ejecutar desde una unidad USB. * Web2py usa Python para el Modelo, Vista y el Controlador * Construida en el sistema de tickets para gestionar errores * Motor de Internacionalización, el sistema de almacenamiento en caché * sistema de autenticación flexible (LDAP, MySQL, Janrain etc) * NIX (Linux, BSD), Windows, Mac OSX, probado en EC2, Webfaction * trabaja con MySQL, PostgreSQL, SQLite, Firebird, Oracle, MSSQL y el Google App Engine a través de una capa de abstracción ORM. * Incluye bibliotecas para manejar HTML / XML, RSS, ATOM, CSV, RTF, JSON, AJAX, XMLRPC, código wiki. * Producción listo, capaz de carga / descarga de archivos de gran tamaño * Énfasis en la compatibilidad con versiones anteriores.
Zope2
13/02/22
19/02/2014
Siendo el padre de todos los frameworks web de Python, Zope ha crecido en una familia de marcos en los últimos años. Zope 1 fue lanzado en 1999 Zope 2 es a la vez un marco web y un servidor de aplicaciones de propósito general, hoy en día se utiliza principalmente por ContentManagementSystems . Zope 3 es a la vez un marco independiente y una colección de bibliotecas relacionadas, que también se incluyen con las versiones más recientes de Zope 2 Todos los marcos Zope incluyen la ZODB, una base de datos de objetos de Python.
Vea a continuación algunos otros marcos-stack completo posiblemente menos populares!

Otros marcos Full-Stack

Estos marcos también proporcionan la mayoría, si no toda la pila de tecnología. Sin embargo, se les considera como no ser tan popular como los marcos mencionados anteriormente.

Nombre
La última versión
Fecha de la última actualización
Descripción
CubicWeb
3.18.4
07/04/2014
un framework de aplicaciones web semántica con un lenguaje de consulta, un mecanismo de selección + ver, múltiples bases de datos, la seguridad, los flujos de trabajo, componentes reutilizables, etc
Django-hotsauce
0.5.0
21/04/2014
Un conjunto de herramientas web de propósito general que se sienta encima de Django y otros. Django hotsauce es una API interactiva Pythonic para crear aplicaciones web escalables utilizando WSGI 1.0 spec. En desarrollo activo. Hasta el momento, el único conocido framework web de Python en la parte superior de Cython para extender aplicaciones Django en C.
Frasco
0.10.1
2013-06-14
"Un microframework para Python basado en Werkzeug, Jinja 2 y las buenas intenciones." Incluye un servidor integrado de desarrollo, soporte de la unidad tesing, y es totalmente compatible con Unicode habilitado con solicitud de despacho RESTful y cumplimiento WSGI.
Giotto
0.10.5
01/18/2013
un estricto marco de MVC que separa estrictamente Modelo, Vista y Controlador elementos para que los diseñadores, desarrolladores web y administradores de sistemas pueden trabajar de forma independiente el uno del otro. Giotto incluye módulos controladores que permiten que las aplicaciones que se construirá en la parte superior de la web, irc o la línea de comandos.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New