Check the new version here

Popular channels

Una comedia divertida para toda la familia

Este jueves 21 de agosto a las 21 horas se presentan "Los Locos Grimaldi" en el Teatro Lasserre en el marco de una gira nacional, siendo la comedia mas taquillera del país y la familia más loca y divertida. Las localidades están en venta en en la boletería del Teatro de lunes a jueves de 18 a 20 horas o al teléfono 03492-503124.
Se trata de una nueva historia con nuevos protagonistas: Nazarena Vélez, el Negro Alvarez, Rodolfo Ranni, Dorys del Valle, Miguel Angel Rodríguez, José María Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’Alessandro y Jimena Campisi.
"Es una obra nueva estrenada en 2013 con nuevos protagonistas, manteniéndose el 80% de los protagonistas. Es una comedia divertida para toda la familia y la gente que viene a verla se ríe todo el tiempo", expresa Nazarena Vélez durante una entrevista telefónica con este cronista de LA OPINION.
Destaca especialmente la escenografía, el vestuario y la producción: "Se puede ver que hay mucho laburo tanto de todos los actores como de la dirección. Va a ir a Rafaela una obra de mucha calidad, buscando divertir a todo la familia", agrega.
Ante la consulta de la crítica del público, Vélez destaca que "es increíble, maravillosa y termina aplaudiendo de pie. No te pasa siempre que tengas éxitos con una comedia, como ocurre con Los Locos Grimaldi; basta mirar las opiniones en mi twitter y facebook. La gente termina agradeciendo al elenco que se rompe el alma sobre el escenario".
Vienen realizando una gira nacional por diferentes ciudades, por ejemplo anoche se presentó en el Teatro Podestá de La Plata y hace unos días en el Gran Buenos Aires y también en el Uruguay: "te digo la verdad nos llaman de todos lados", confiesa. En la tarde ayer también participó en el programa televisivo "Tu mejor sábado" con Zaira y Diego por la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.
Sobre sus proyectos del futuro, Nazarena aclara que "más allá de las propuestas, aprendí que debo vivir el día día, pienso en estos días lo que tengo que hacer en Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, en el apoyo incondicional que me brinda mi familia y mis hijos, y en estar cada día mejor.
0
0
0
0No comments yet