About Taringa!

Popular channels

Urusei Yatsura anime de los viejos

Venido de la mano de la gran autora de mangas Rumiko Takahashi creadora de grandes obras como Ranma y inuyasha si lo has visto sabrás sobre el humor que pone esta mangaka es sus obras y Urusei Yatsura no es la excepciona es una obra que cuenta con una gran comiedia y si te gusta la comedia este es tu anime.


Esta es Rumiko Takahashi una autora muy reconocida por sus obras.




Hablando de Urusei Yatsura por su traducción al español Lum la chica invasora es una anime que vio la luz en 1981 y se prolongo asta 1986 cuenta con aproximadamente 195 episodios seguido por pelicula OVAS ect.



Al ver esta serie te darás cuenta que tiene muchos personajes mundo razas es como una ensalada muy grande pero muy bien condimentada capitulo a capitulo te presentara muchas historias diferentes personajes y con un humor que solo nos puede dar su autora.



Con esta serie nunca te vas a aburrir porque cuenta con romance comedia y todo esta bien colocado en el lugar que corresponde esta seria te darás muchas lecciones y risas que podrás disfrutar capitulo a capitulo Lum es una serie bastante particular en el sentido que es tan grande y diversa que es bastante difícil que te aburras de verla pero bueno sobre gusto no hay nada escrito



Es una serie que te dará nostalgia como esos clásicos que no pasan de moda o como los viejos capítulos de los Simpson o al menos es asi en mi cazo.



Conocida por veteranos del anime y por las nuevas generaciones no tanto pero es una desgracia para quien no lo conozca porque no saben de que se pierden.



En fin hago esto para quien no conozca la serie y porque creo que la serie se merece una reseña como esta pero dudo que mi reseña baste para explicar lo buena que es esta seria quien mejor lo explica es la serie en si espero que la disfruten les dejo el capitulo 1:


link: https://youtu.be/dPaQ6cMI5NEhttps://www.youtube.com/watch?v=dPaQ6cMI5NE


0No comments yet
      GIF