Popular channels

[Recomendación + New AMV] Kurozuka


Kurozuka


Merece un lugar en las obras maestras de anime . Hago este tema principalmente para que lo conozca más gente, ya que poquísima gente lo conoce , pero vale muchísimo la pena ! Suele gustarle mucho a la gente que vio Shigurui o Higurashi, ya que es una mezcla bien hecha entre las eras Edo y la Futurísitca, que va a enloquecer la mente del que lo está viendo y mantener a todos delante de sus pantallas ! Una historia muy bien hecha y comprimida en 12 capítulos, con un final de intriga y falta de sentido aparente, como toda la serie. Pero si de verdad quieren mucho gore e incluso más 'mindfuck', el manga es para ti y para mi xD . Vamos allá con la información importante !

Una historia de constante persecución y amor obsesivo contada durante un período de 1000 años. Escapando de su hermano que acababa de ascender el trono, Yoshitsune, junto con su criado, termina en una casa en el medio de una solitaria montaña. Extrañamente, solo una joven mujer vive allí, que parece poseer un pasado muy oscuro y siniestro.
La historia comienza con Kurou, que conoce a una hermosa mujer con el nombre de Kuromitsu, así comienza una relación que perdurara por vidas y memorias. Una aventura de los inmortales y de quienes los persiguen. La mayoría de la historia ocurre algunos siglos en el futuro, donde Kurou es separado de Kuromitsu y es dejado sin recuerdos. Entonces él comienza una búsqueda de respuestas, como, quién es él, por qué no puede morir y quién era la mujer de la que esta tan enamorado.





Kurozuka MAD AMV HD - Disturbed

No es uno de los mejores que hice, lo se. Tiene un error bastante gordo que me fue imposible arreglar, y tampoco usé la canción entera por cosas de copyright. Por todo lo demás me gusta como quedó, pero se que podía haber sido mejor . Bueno, la cosa es que lo hice especial para este tema, lo digo otra vez, para que la gente conozca mejor esta serie. El AMV contiene gore y spoilers, así que no lo vean si no quieren !



0
0
0
0No comments yet