Popular channels

[Noticia]Noticias anime 16 de febrero del 2013



Kaoru Mori lanzará un nuevo manga de dos partes de Shirley



Kaoru Mori, responsable del manga Emma, publicará un nuevo manga de dos partes de Shirley en la renacida revista Harta de Enterbrain. El primer capítulo de esta historia protagonizada por la maid se publicará en el segundo número de la revista, a la venta el 15 de marzo, publicándose el segundo capítulo en el tercer número de la misma.

Este manga será el primer trabajo de Shirley publicado por Mori en casi tres años.

La revista Fellows! de Enterbrain se ha relanzado bajo el nuevo nombre Harta este pasado viernes. La revista se publicará el día 15 de cada mes de febrero a agosto y de octubre a diciembre. La Harta continuará publicando todos los mangas que se editaban en la Fellows!.



La viuda del autor de Hadashi no Gen descubre unas páginas perdidas de su secuela



La viuda del mangaka y superviviente a la bomba atómica Keiji Nakazawa ha descubierto parte de un borrador incompleto para una secuela del conocido manga Hiroshima / Hadashi no Gen del autor. Misayo Nakazawa tiene planes de donar dicho borrador al Hiroshima Peace Memorial Museum.

Nakazawa falleció el pasado mes de diciembre a la edad de 73 años. Su manga semi-autobiográfico, Hadashi no Gen, sigue la historia de un muchacho que sobrevive al bombardeo de Hiroshima en el año 1945 y pierde a su familia. Los 10 tomos que componen la obra han vendido más de seis millones y medio de copias en los 10 lenguajes a los que se ha traducido, entre los que se encuentran en inglés y el español. Nakazawa abandonó los planes de crear una secuela enel año 2009 debido a su pérdida de visión debido a las cataratas y a problemas en la retina.

Su mujer descubrió el borrador arreglando los papeles de su marido en su escritorio de trabajo, en la casa que compartían en la ciudad de Tokorozawa, en la prefectura de Saitama. Nakazawa ya donó las 16 primeras páginas de esta secuela incompleta al museo, pero recientemente ha descubierto otras 16 páginas bosquejadas a lápiz.

La secuela sigue a Gen, el protagonista, y su sueño de convertirse en mangaka en Tokio, otro paralelismo más con la vida del propio Nakazawa. En Tokio Gen conoce a un niño huérfano por los bombardeos a Tokio en la Segunda Guerra Mundial.



La próxima OVA de Seitokai Yakuindomo llegará en octubre



La web oficial de las OVAs de Seitokai Yakuindomo ha anunciado que la siguiente entrega de las mismas se incluirá con el noveno volumen del manga de Tozen Ujiie. Las reservas estarán abiertas hasta el 31 de agosto, poniéndose a la venta el tomo en cuestión ya el día 17 de octubre al precio de 3.645 yenes.

El pasado 15 de febrero se pudo conseguir otra OVA con el tomo octavo del manga.



Kunihiko Ikuhara presentará su nuevo proyecto animado el 23 de marzo



El director Kunihiko Ikuhara (Utena, Mawaru Penguindrum) ha dejado caer que mostrará el primer vídeo promocional de su nuevo proyecto animado en una charla el próximo día 23 de marzo. La charla se llevará a cabo en una exposición dedicada a Shojo Kakumei Utena que se celebrará en Tokio el mencionado día por la tarde. Constará de dos sesiones de media hora con capacidad total para 200 asistentes.

El último proyecto de Ikuhara fue Mawaru Penguimdrum en el año 2011. El pasado 2012 se lanzaba una web para “Penguinbear Project“, la cual no ha dado información desde entonces, aunque ha promocionado la adaptación a manga de la serie original.



Anuncio de televisión de Devil Survivor 2 The Animation



En Japón ha comenzado a emitirse un anuncio de Devil Survivor 2 The Animation, el anime que adaptará el conocido juego de rol Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 de Atlus el próximo mes de abril.



El cast completo será el siguiente:

Hiroshi Kamiya como Hibiki Kuze
Nobuhiko Okamoto como Daichi Shijima
Aya Uchida como Io Nitta
Junichi Suwabe como Yamato Hotsuin
Takahiro Sakurai como El angustiado
Miyuki Sawashiro como Makoto Sako
Fuko Saito como Keita Wakui
Rikako Yamaguchi como Fumi Kanno
Mitsuaki Madono como Yuzuru Akie
Ami Koshimizu como Hinako Kujo
Yuka Iguchi como Otome Yanigaya
Kana Asumi como Airi Ban
Daisuke Namikawa como Jungo Torii
Rikiya Koyama como Ronaldo Kuriki

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) dirigirá la serie bajo el estudio Bridge. Yoshimichi Hirai será director asistente y Makoto Uezu se encargará de los guiones. Kotaro Nakagawa pondrá la música a la serie.

El videojuego también tiene una adaptación a manga en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix desde el pasado 18 de diciembre.



La película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki se completa una semana antes de su estreno



Nobuhiro Nakayama, productor de las series de animación de Toaru Majutsu no Index y Toaru Kagaku no Railgun, ha revelado recientemente que la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, se ha completado recientemente. La película se estrenará en cines japoneses el próximo sábado día 23 de febrero. Han llegado muy justos a su finalización.

Yoko Hikasa (Mio en K-ON!, Izumi Takanashi en Working!) pondrá voz a Shattoaura Sekuwentsia, líder de la fuerza pacificadora de Ciudad Académica. Ayane Sakura (Anzu en Kokoro Connect, Merry en Dream Eater Merry) será Redirii Tangururodo, una chica crucial para la historia y de la que por ahora no se han revelado apenas detalles. Finalmente Sachika Misawa (Kuroyukihime en Accel World) pondrá voz a Arisa Meigo, una chica Nivel 0 con la que Kamijo e Index se toparán.

Kiyotaka Haimura se ha encargado de dibujar varios nuevos personajes para el film. El autor de las novelas originales, Kazuma Kamachi, también ha escrito docenas de nuevas páginas que dan más detalles de Ciudad Académica y del bando de la magia, textos de ejemplo para los personajes y las escenas así como detalles de la historia de la película.

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Angelic Layer) volverá a dirigir el proyecto bajo el estudio J.C. Staff (con CG de Sanzigen). Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Accel World, Code Geass) será el encargado de escribir el guión siguiendo las directrices de la nueva historia de Kamachi. Maiko Iuchi (Ano Natsu de Matteru, Dog Days) se encargará de componer la banda sonora.

La historia nos sitúa justo antes de que Ciudad Académica finalice la construcción del “Endymion”, el ascensor espacial. Touma e Index conocerán a una chica Nivel 0 llamada Arisa. Los Magos van tras ella y atacan Ciudad Académica. Una chica llamada Sattoaura será la que lidere una unidad de Ciudad Académica para repeler el ataque. Touma e Index descubren gracias a Stiyl que Arisa es la clave de una guerra que hay entre el bando de la Ciencia y el de la Magia.


si quieres ver todas las noticias de esta semana click en la imagen de abajo actualizado 16 de febrero





0
0
0
0No comments yet