Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Tonari No Kaibutsu-kun + Extras [Manga] [Mega]



Bienvenidos a mi Tema










Tonari no kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun (????????, lit. El Monstruo que se sienta a mi lado'?) es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru. Comenzó su serialización en la revista con demografía shojo "Dessert" de la editorial Kodansha en 2008.
Una adaptación al anime fue anunciado en julio del 2012 por la revista Dessert, y producida por el estudio Brain's Base, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y Noboru Takagi como supervisor del guión. Salió al aire entre octubre y diciembre del 2012.



Título: Tonari no kaibutsu-kun
Autor: Robiko
Género: Comedia, Romance, School Life, Shoujo.
Fansub: Hoshi no Fansub
Capítulos: 41/??

Sinopsis:
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.






Imagenes:

















Aquí les dejo el link de mi post :







Gracias por pasar por mi Tema! Espero haya sido de su agrado, saludos!






0
0
0
0
0No comments yet